domingo, 7 de abril de 2013

Argentinos Jrs: Nos alejamos 5 partidos de Independiente


El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, destacó el 0 a 0 ante Unión de Santa Fe como visitante y afirmó: "Es importante seguir manteniendo la diferencia con los de abajo, pero nosotros también pensamos en sumar de a tres para escaparnos y no sufrir la temporada que viene". De esta manera, el "Bicho" continúa invicto con su nuevo técnico y el rival al que el "Rojo" pensaba acechar se le aleja cada vez más.Ricardo Caruso Lombardi se llevó un punto con Argentinos Juniors, que de visitante le igualó a Unión de Santa Fe y se sigue alejando de la zona del descenso, gracias a que el entrenador ha levantado a un equipo que venía en caída libre y que se perfilaba a pelear el descenso. En pocas fechas, el conjunto de La Paternal sumó más que en todo el torneo y ahora mira más tranquilo la tabla de los promedios.
Sobre el 0 a 0 en Santa Fe, el técnico consideró: "Si bien creo que merecimos ganar por lo que hicimos en los últimos 20 minutos, hay que valorar el empate porque nos aleja a cinco partidos de Independiente. Además, siempre es importante sumar de visitante, más en una cancha tan complicada como esta".
"Digo que el gustito es amargo porque terminamos siendo más que ellos. Recuerdo cuatro o cinco oportunidades nuestras claras contra ninguna de ellos. Creo que sólo nos faltó el gol, porque además nunca le dejamos armar el juego a Unión, los controlamos bien en la mitad y le ganamos los espacios en cada lugar de la cancha", expresó el técnico, quien además agregó: "Es importante seguir manteniendo la diferencia con los de abajo, pero nosotros también pensamos en sumar de a tres para escaparnos y no sufrir la temporada que viene. Por ahora estamos en buen camino porque los jugadores saben lo que tienen que hacer en cada partido. Ojalá podamos conseguir una victoria contra Rafaela y seguir por ese rumbo".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario