domingo, 7 de abril de 2013

Independiente: Se la tienen que agarra conmigo


El presidente del club de Avellaneda intenta quitarles presión a los jugadores y al entrenador tras la descarga con insultos de los hinchas en el marco de la derrota 2 a 0 ante All Boys del pasado viernes. "La responsabilidad deportiva es mía, no le echemos la culpa a Comparada. Cometí muchos errores y los voy a decir cuando termine el campeonato", explicó. A su vez, indicó que "Gallego no renunciará" suceda lo que suceda en el partido que viene ante Unión.La situación de Independiente se torna cada día más complicada como consecuencia de la carencia de resultados positivos en lo que va del Torneo Final. Después de caer 2 a 0 con All Boys el pasado viernes en la apertura de la Fecha 8, debió soportar que San Lorenzo, Quilmes, Argentinos y Atlético de Rafaela sumaran unidades en la pelea por mantener la categoría.
Javier Cantero pasó por la práctica que el plantel realizó ayer en el predio de Villa Domínico (hoy está de "franco") y dialogó con Emoción Roja sobre la actualidad del equipo de Avellaneda. "La responsabilidad deportiva actual es mía, no le echemos la culpa a (Julio) Comparada. A (Juan) Caicedo lo pidió el entrenador e hicimos todo el esfuerzo para traerlo, pero tampoco él es culpable. Me equivoqué en muchas cosas, pero no las voy a decir en la mitad del río, cuando termine el campeonato las diré públicamente", asumió.
Mientras el equipo sufre las cinco jornadas sin conocer la victoria y ve como se reduce el margen de error cada fin de semana, el mandatario opinó que "la Comisión Directiva no tiene que dar la cara, debo hacerlo yo. Cuando gané las elecciones todos me vinieron a saludar, y si me va mal no me voy a esconder. Por eso me gusta aclarar las cosas ante la prensa".
Por otro lado, con el duelo ante Unión en el horizonte como un juego fundamental para las aspiraciones de supervivencia, consideró que "Gallego seguirá en su cargo y nunca se habló de una renuncia. Nos basamos en el contrato firmado, en la lectura de la gente que ponía banderas insultándonos cuando no lo pudimos traer la primera vez y por el trabajo que viene haciendo. Los jugadores hacen todo el esfuerzo y si la cosa va mal, se la tienen que agarrar conmigo y no con el Tolo".
"No hablo de supuesto, el vínculo de Gallego con el club es hasta el 30 de junio y tenemos que aprender a respetar los contratos. Veo que se está haciendo un buen trabajo y poniendo todo el esfuerzo posible. No puse ningún plazo, hay que tratar de zafar. Hay jugadores que dejan todo, como (Cristian) Tula o (Claudio) Morel que no son hinchas y salen a la cancha infiltrados", finalizó Cantero, preocupado por los resultados pero todavía esperanzado en una levantada salvadora.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario