domingo, 7 de abril de 2013

San Martin (SJ): Estuvimos mas cerca


El técnico de San Martín de San Juan se quedó con un gusto amargo por no quedarse con la victoria ante Quilmes de visitante, en un encuentro que finalizó 0 a 0 en el Sur y que si bien le permitió sumar al "Verdinegro" de visitante, lo cierto es que aún lo mantiene en la zona de descenso. Más allá de eso, el entrenador se tienen confianza.  "Vamos a levantar y sería bueno con un triunfo la próxima ante Boca en nuestro estadio".Rubén Darío Foretello opinó acerca de lo que fue el empate 0 a 0 entre San Martín de San Juan y Quilmes, en un encuentro que dejó a los cuyanos en la zona caliente una fecha más, pero con un punto valioso de visitante ante un rival directo. Sin embargo, el técnico se quedó con las ganas de haberse llevado el triunfo, porque afirmó que su equipo jugó mejor.
"Estuvimos más cerca del triunfo que ellos, porque realizamos un planteo inteligente. Pero volvimos a fallar en la definición", expresó el técnico, quien además explicó la idea que tenía en la previa. "La idea era cuidarnos en el primer tiempo, mantener el cero en nuestro arco para luego buscar en el segundo la victoria porque sabíamos que ellos se iban a adelantar".
Por ello, Forestello se quedó con la bronca de no haber sumado de a tres, debido a que sostuvo lo siguiente: "Tuvimos tres jugadas muy claras, pero no las concretamos". Más allá de eso, el entrenador se mostró conforme y destacó que su equipo va a pelear para quedarse en la máxima categoría. "Tengo confianza en que vamos a levantar, vamos a luchar hasta el final para mantener a San Martín en Primera. Los jugadores están convencidos y nosotros también" .





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario