domingo, 7 de abril de 2013

Quilmes: Tenemos que aprovechar ahora


Pese a que no mostró un buen juego como local, el técnico de Quilmes valoró el 0 a 0 en el Centenario ante San Martín de San Juan, un rival directo por la permanencia al que si le ganaba se alejaba bastante de Independiente. No obstante, el entrenador afirmó que todavía cuentan con el algo de margen y eso se debe a que el "Rojo" tampoco gana.Oma De Felippe habló con la prensa al finalizar el encuentro y destacó que el empate de Quilmes como local ante San Martín de San Juan fue más que valorable, sobre todo porque el club "cervecero" sigue sumando y se aleja un poco más de Independiente, el rival directo con el que pelea la permanencia en la máxima categoría el conjunto del Sur.
"Hay cuestiones que están predeterminadas y por ahí no estuvimos bien en el juego para ganar. Jugamos muy apresurados, con pelotazos frontales siendo que no habíamos puesto referencias de área. Sumamos un punto, nos hubiera gustado sumar de a tres, estamos en la lucha y queremos volver al camino que tuvimos en algún momento", afirmó de manera clara el entrenador de un Quilmes que por ahora sigue afuera de la zona de descenso.
"Hay que seguir trabajando. El primer objetivo es sumar los puntos necesarios, porque cuando se gana, el promedio sube rápido y cuando no  se gana baja rápido. Por eso hay que tratar de aprovechar y sumar en este momento, cuando tenés algo de tranquilidad y no después, que por ahí hay que sumar obligatoriamente de a tres y la cosa se puede complicar". Así, De Felippe dejó en claro que el elenco del Sur cuenta con algo de margen porque Independiente no gana y que no podrán dejar escapar más chances.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario