domingo, 7 de abril de 2013

Boca Vs Lanus: Formaciones horario y data previa

Promesa de muy buen partido en la Bombonera. Por un lado, estará Boca, que intentará hacerse fuerte en su 'casa'. Por el otro, el único líder que tiene el Torneo 'Final', Lanús, que a su vez es también el único invicto del campeonato.

El "Xeneize" llega a este compromiso luego de haberse clasificado, el pasado miércoles, a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, su andar en el torneo 'doméstico' es diferente, ya que sólo ha ganado un partido (en la primera fecha ante Quilmes) y se encuentra a 10 puntos de su rival de hoy.

En lo que respecta al equipo, Carlos Bianchi aún no definió quiénes saldrán a la cancha desde el comienzo. Igualmente, es un hecho que se presentará con sus titulares, incluído Juan Román Riquelme. A su vez, el '9' seguirá siendo Nicolás Blandi, relegando a Santiago Silva y Lucas Viatri al banco de los suplentes. 

En cambio, Lanús sí ya está confirmado por su técnico, Guilermo Barros Schelotto, quien regresará a su 'casa'; aunque en esta oportunidad desde la vereda de enfrente. Finalmente, Carlos Araujo, ya recuperado de un desgarro, volverá al equipo en lugar del "Pochi" Chávez, un ex Boca. Este cambio traerá aparejado el retorno de Víctor Ayala al mediocampo. A su vez, Carlos Izquierdoz estará reemplazando a Oswaldo Vizcarrondo, quien llegó a las cinco amarillas.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Diego González; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera")

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública (también en HD)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario