domingo, 7 de abril de 2013

Newell’s Vs Colón: Formaciones horario y data previa

Por ahora los números de este Newell’s son inmejorables: está cerca de meterse en Octavos de Final de la Libertadores, ya accedió a la misma instancia de la Copa Argentina y se mantiene entre los primeros lugares del campeonato doméstico. Está ubicado a un punto del líder Lanús, que visitará a Boca a su término. Teniendo en cuenta esto, la “Lepra” recibirá en el Parque de la Independencia a un Colón renovado, que cambió el aire con Pablo Morant y viene de ganar.


Gerardo Martino implementará muchos cambios en la formación, teniendo en cuenta algunos jugadores que acusan molestias y están descartados (Marcos Cáceres, Maximiliano Rodríguez y Rinaldo Cruzado). Además, fundamental es saber que el próximo jueves visitará a Olimpia en Paraguay, para definir su pase a la siguiente ronda de la Libertadores, y el “Tata” preservará sus mejores cartas para ese duelo. Y como los suplentes le dieron resultado hasta ahora…


En la vereda de enfrente, el entrenador del “Sabalero”, que tuvo que pagar una multa para estar presente en Rosario –fue expulsado ante Tigre en su debut- ensayará dos modificaciones si se tiene en cuenta la alineación que paró en cancha en Santa Fe contra el “Matador” la jornada anterior: Ronald Raldes sustituirá a Mauricio Romero (llegó a la quinta amarilla) y Gabriel Graciani le ganaría la pulseada a Lucas Mugni en el sector derecho del mediocampo.

 

Historial de partidos : Newell s Vs Colon 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-newell-s-vs-colon.html

Probables formaciones:

Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz o Enzo Beloso; Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze o Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo. DT: Gerardo Martino

Colón: Diego Pozo; Luis Castillo, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrini, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Hernán Bernardello, Carlos Luque; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 18.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario