domingo, 7 de abril de 2013

¿Migliore preso hasta 2014?


El empate 1-1 ante Vélez trajo algo de calma a San Lorenzo tras una semana convulsionada, pero el arquero y capitán del equipo complicó su situación en los últimos días de la semana pasada porque la Cámara del Crimen le negó la excarcelación el pasado viernes. Aunque sus abogados piensan apelar la medida, lo cierto es que si el ex número 2 de la barrabrava de Boca no aparece, el "Loco" debería aguardar el juicio oral tras las rejas.San Lorenzo tomó aire ayer con el empate 1-1 que consiguió en su visita a Vélez, pero su arquero y capitán Pablo Migliore sigue sufriendo tras las rejas del Penal de Ezeiza. El pasado viernes fue un día importante para la resolución del caso que lo tiene como supuesto encubridor de Maximiliano Mazzaro, pero la Cámara del Crimen le negó la excarcelación y el "Loco" debió soportar la decisión de continuar alojado en la cárcel.
"El lunes se presenta recurso de apelación de excarcelación denegada. No es igual la situación respecto del otro imputado por encubrimiento agravado", escribió uno de los encargados de su defensa, Matías Morla, en su cuenta oficial de Twitter. ¿A qué se refiere? Que la participación de Maximiliano Levy, otro "barra" acusado del mismo delito al que le negaron la libertad, no se condice en absolutamente nada con la realidad del guardavallas del "Ciclón". Por eso, mañana intentarán revertir la medida de los jueces.
Juan Cicciaro y Mariano Scotto fueron los que decidieron que permaneciera en iguales condiciones que toda la semana anterior porque consideran que su liberación entorpercería la búsqueda de Mazzaro, ya que el "22" lo seguiría ayudando para escapar de la Justicia. En cambio, Mauro Divito fue el único que tenía un pensamiento distinto, que lógicamente no alcanzó para aliviar el castigo de Migliore.
Lo cierto es que la decisión de la Sala 7 sobre Levy impacta de lleno sobre el ex Boca y Huracán porque enfrentan la misma situación y el mismo material probatorio. Y si efectivamente no funciona la nueva estrategia de sus letrados, Migliore podría continuar preso hasta la fecha del juicio oral, que está establecido para mediados de 2014.
Por supuesto, la alternativa que tiene el jugador es que Mazzaro finalmente tome la determinación de entregarse luego de tres meses de permanencia en calidad de prófugo. Si bien el juez Manuel De Campos podría decirle otra vez que no a la excarcelación, la Cámara allí sí le daría el visto bueno para salir de la celda.
Se esperan nuevas novedades para mañana y la acción de Morla y Víctor Stinfale para que Migliore recupere algo de esperanza ante el caso que se tejió como consecuencia del fallecimiento de Ernesto Cirino, un vecino de Mataderos que fue atacado por Mauro Martín y otros secuaces de La 12.
¿CÓMO QUEDÓ CADA IMPLICADO TRAS LA RESOLUCIÓN DEL VIERNES?
Mauro Martín: le confirmaron procesamiento con prisión preventiva por partícipe de homicidio. Cárcel hasta el juicio oral.
Gustavo Petrinelli: es el cuñado de Mauro Martín, lo llamó para tomarse revancha ante un conflicto con Ernesto Cirino. Corrió la misma suerte que el ex líder de la barrabrava aunque no agredió a su ex vecino.
Maximiliano Levy: capo financiero de La 12, acusado de encubrir a Mazzaro, sólo sale de prisión si éste último se entrega.
Pablo Migliore: si bien la Cámara aún no trató su caso, correría la misma suerte que Levy.
Maximiliano Mazzaro: es el hombre al que todos buscan. Cerebro de la barrabrava, está prófugo hace tres meses. Su defensa había dicho que "si le dan garantías, se entrega".
Daniel Whebe: le dicen Pety y está acusado de ser el autor material del crimen. Está prófugo.





Fuente:Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada