domingo, 7 de abril de 2013

Racing Vs River : Formaciones horario y data previa

Es uno de los partidos más interesantes que puede tener el fútbol argentino. Son dos de los 'grandes' de Argentina y siempre protagonizan un juego vibrante. Se trata de Racing y River, que hoy, en Avellaneda, jugarán una nueva edición del clásico más añejo.

A su vez, también tendrá el 'condimento' que son de los equipos que persiguen a Lanús (el líder) y Newell´s (el máximo perseguidor). La "Academia" tiene 11 puntos; mientras que el "Millonario" cuenta con 13. Además, ambos se están clasificando a la Copa Sudamericana de este año.

En lo que respecta al equipo, Luis Zubeldía decidió que el equipo, en cuanto a nombres propios, sea el mismo que comenzó el encuentro del pasado fin de semana ante Estudiantes (triunfo 1-0). Sin embargo, el cambio se dará en el sistema táctico: el equipo se parará con un 4-3-2-1; por lo que Iván Pillud volverá a ser lateral derecho, mientras que Leonardo Migliónico (habitual marcador central) será el '3'.

Por su parte, Ramón Díaz 'pateó el tablero' para este clásico. Con respecto al empate frente a Vélez, hará cinco cambios. Entre ellos, se destacan los de Rogelio Funes Mori y Carlos Luna por Rodrigo Mora (táctico) y David Trezeguet (lesionado, tendrá para 40, aproximadamente, de inactividad). Además, Ariel Rojas jugará por Leonardo Ponzio (suspendido) y Manuel Lanzini lo hará por Diego Martínez; mientras que por el sancionado Jonathan Bottinelli ingresará el juvenil colombiano Éder Álvarez Balanta, quien debutará en Primera División.

Historial de partidos : Racing Vs River 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/se-enfrentaron-en-167-oportunidades-86.html





Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Leonardo Migliónico; Mauro Camoranesi, Mario Bolatti, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Luis Fariña; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 14.15

Televisará: TV Pública (también en HD)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario