martes, 23 de abril de 2013

Boca Jrs: Roman no esta descartado


El tiempo conspira para que el enganche no pueda jugar el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el “Timao” el 1 de mayo. Igualmente, el doctor del plantel, Gerardo Godoy Sánchez, encendió una luz de esperanza: “Riquelme siempre ha tenido evoluciones demasiado buenas. No se lo puede dar por descartado”. El futbolista padece un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda.Boca anda mal y, como si fuese poco, no liga. El nivel mostrado hasta el momento en el Torneo Final y en la Copa Libertadores es más que flojo y, en el corto tiempo, recibió dos duros golpes. Uno fue saber que deberá enfrentar en octavos de final al duro Corinthians (actual campeón. El otro, Juan Román Riquelme se lesionó.
El mediocampista padece un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda y la lógica indica que no puede estar para el cotejo de ida ante el “Timao” (es el 1 de mayo). Igualmente, el doctor del plantel no lo descarta y hace ilusionar a todo el pueblo azul y oro.
“Es complicado. El desgarro de Román es muy chiquitito, pero lo tiene. De ahí a que pueda jugar es una lotería. Nosotros haremos lo posible para que llegue en condiciones. A lo largo de su carrera, Román siempre ha tenido evoluciones demasiado buenas, pero no se puede subestimar la lesión. De todos modos, tampoco se lo puede dar por descartado”, explicó el médico Gerardo Godoy Sánchez en diálogo con El Gráfico.
¿Cuáles son esos antecedentes que remarcaba el doctor? El más claro es que protagonizó en mayo de 2007. El enganche jugó desgarrado el partido ante Libertad de Paraguay y fue la gran figura al marcar un tanto.  ¿Podrá repetir la historia?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario