martes, 23 de abril de 2013

San Lorenzo : Piatti se va a River ?

Ignacio Piatti sonó en casi todos los equipos grandes en el mercado de pases invernal anterior. Dos que estuvieron muy cerca de quedarse con sus servicios (River e Independiente) debieron prescindir de ellos porque San Lorenzo se metió en el camino y resultó ser el mejor postor. Y ya con Ramón Díaz al mando, en Núñez fueron a buscarlo otra vez en el verano pasado, aunque las negociaciones por tener al enganche que tanto precisaba el riojano, no prosperaron.


Sin embargo, ahora “Nacho”, que tuvo inconvenientes impositivos con la AFIP por evasiones en transferencias pasadas, tiene decidido permanecer dentro del país. Al menos eso es lo que declaró en el programa Puro Fútbol, de Radio 9: “Si no es en San Lorenzo, será en otro lado, pero me quiero quedar en el fútbol argentino”. Esto abrió nuevamente las puertas a otros clubes de nuestro medio, picando en punta el “Millonario”, una debilidad particular.


El caso es que en las últimas semanas, la dirigencia del “Ciclón” había armado una lista con jugadores que no debían ser tenidos en cuenta de acá a mitad de año, por no estar dispuestos a renovar sus respectivos contratos con la institución. Piatti era uno de ellos y sobre los dichos de Matías Lammens, presidente de la entidad “azulgrana”, reflexionó: “Su declaración fue desacertada. Él lo reconoció y nos llamó a varios de nosotros para admitir su error”.


Esto no quita de que el futbolista mire hacia el horizonte para cambiar de rumbo a mitad de año, aunque especificó que todavía nada está claro y que tiene trabajo por delante con San Lorenzo: “El objetivo es entrar a la Sudamericana y terminar lo más arriba posible”. ¿Cómo va a terminar la historia de Ignacio Piatti en Boedo? ¿Hay chances reales de que permanezca en el club? ¿Ya habrá sido seducido por los dirigentes de River, sabiendo que finaliza su préstamo?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario