martes, 23 de abril de 2013

San Lorenzo: ¿ Torrico a prestamo ?


Como el caso de Pablo Migliore todavía sigue inconcluso (está en la cárcel hace tres semanas y todavía no está claro cuándo podrá salir), los dirigentes de San Lorenzo intentarán resguardar al plantel con el arribo de un arquero que pelearía el puesto con Matías Ibáñez, al menos hasta mitad de año. En breve, iniciarían gestiones por el suplente de Godoy Cruz, después de haber recibido el aval de la AFA.La situación de Pablo Migliore es mucho más complicada de lo que se preveía. Pasaron tres semanas y todavía no está claro cuándo podrá recobrar la libertad (está preso en Ezeiza por haber encubierto a Maximiliano Mazzaro, uno de los jefes de la barrabrava de Boca, quien sigue prófugo, acusado de homicidio). Los dirigentes de San Lorenzo respaldaron al “Loco”, pero a la vez, se fijan en la actualidad deportiva del club y creen tener que llevar otro arquero.
Surgieron varios nombres ante esto, pero el que parece haber picado en punta es Sebastián Torrico, quien es suplente de Nelson Ibáñez en Godoy Cruz (solamente se desempeña en la Copa Argentina, y fue clave en los 16avos de Final frente a Huracán, siendo el héroe en la serie de penales). En las próximas horas, la cúpula de la CD “cuerva” pediría condiciones por el pase del guardameta, que tiene 33 años y además del “Tomba”, jugó en Argentinos Juniors.
La idea sería resguardar ese puesto (el suplente hoy en día es el juvenil Mastrolía) al menos hasta mitad de año, en donde puede llegar a tomarse una resolución por el tema Migliore, y en donde el mercado de pases se abre sin cupos limitados. Habrá que ver si prospera la idea del “Ciclón”, ya que obviamente los mendocinos no se desprenderán del futbolista así como así. ¿Lo positivo? Está el aval de la Asociación del Fútbol Argentino y ya hay vía libre para negociar.




Fuente: Plafutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario