martes, 23 de abril de 2013

El burrito sufrio un secuestro exprés


El hecho sucedió en la madrugada del domingo, a pocas cuadras del estadio Monumental. El ex jugador de River estuvo cautivo durante varias horas. Le robaron su flamante auto, dinero y otras pertenencias.El ex jugador de River Ariel Arnaldo Ortega fue víctima de un secuestro exprés durante la madrugada del pasado domingo en el barrio de Núñez.
“El Burrito” fue interceptado en la intersección de Avenida del Libertador y Guayra, en las adyacencias del predio del Tiro Federal Argentino y a escasas cuadras del estadio Monumental.
Según informó la señal de noticias C5N, los delincuentes abordaron al ex futbolista y se subieron a su auto, el cual había sido adquirido el día anterior. Durante el tiempo que estuvo cautivo, el ex jugador de River sufrió amenazas por parte de sus captores, quienes le exigían más dinero mientras intentaban llevarlo a su casa.
Finalmente, el jujeño fue liberado tras varias horas de angustia y los delincuentes se llevaron el flamante vehículo, el dinero y las pertenencias que el ex jugador tenía en su poder.
Ortega radicó la denuncia y ya hay una causa penal abierta, que está bajo la jurisdicción de la Justicia de Instrucción de la ciudad de Buenos Aires. La Policía Federal quedó a cargo de la investigación del hecho.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario