martes, 23 de abril de 2013

River: Ojala Riquelme se recupere para que juegue


Mañana, el técnico de River debutará en el certamen nacional frente a Estudiantes de Caseros (desde las 22.30 en Catamarca) y aunque no le resta importancia, tiene en claro cuál es el verdadero objetivo de este semestre. “No sé si somos candidatos pero nuestra intención es pelear el Torneo Final”, expresó el riojano, quien ya piensa en el Superclásico: “Sé que se lesionó Riquelme, ojalá que llegue al partido”.Ramón Díaz es un ganador ‘nato’ y su especialidad siempre fueron los campeonatos argentinos aunque también supo ganar la Libertadores en el ’96, entre otros títulos. Por primera vez, afrontará la Copa Argentina (mañana su equipo se medirá con Estudiantes de Caseros, de la Primera B Metropolitana, desde las 22.30 en Catamarca) y ya tiene planificado presentar un equipo con varios suplentes y juveniles, dándole prioridad al torneo (está a dos de la punta).
“Si tengo que elegir entre la Copa Argentina o campeonato, voy por el campeonato, sin dudas. Igual, en la Copa vamos con un equipo muy importante y también la vamos a pelear, porque River siempre pelea todo”, aseguró el riojano, quien sabe muy bien que consagrándose en el certamen más federal, podrá tener acceso a la Libertadores de 2014. “No sé si candidatos, pero nuestra intención es pelear el torneo”, advirtió el “Pelado”, confiado con su trabajo.
 Las críticas contra Néstor Pitana se basaron en la decisión de cobrar falta dentro del área en el partido con Godoy Cruz, algo que dio la chance a River de adelantarse en el marcador. Y sobre eso, Ramón expresó: “El penal se vio que fue afuera, pero las jugadas son todas rápidas y Luna cayó dentro del área. Quizás el árbitro vio penal porque tiene pocos segundos para definirlo”. Y destacó que gracias a la polémica que genera la televisión, el nivel se hace mucho más alto.
Por otra parte, teniendo en cuenta que en dos jornadas tendrá que visitar la Bombonera, en otra edición del Superclásico ante Boca, el entrenador “millonario” lamentó la lesión del capitán de su eterno rival en diálogo con ESPN Radio Rivadavia: “Sé que está desgarrado Riquelme y que es difícil que llegue, pero ojalá se recupere muy rápido por el bien de ellos y pueda jugar el partido”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada