martes, 23 de abril de 2013

Boca Jrs: Se le empieza a retobar el plantel a Bianchi

Lautaro Acosta, sin "pelos" en la lengua, tomó las "armas" y se animó sin problemas a atacar la inmunidad que acompaña a Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de la historia del club. Totalmente ofuscado por ser suplente en la mayoría de partidos y muchas veces relegado a la Reserva, se desquitó contra el "Virrey" en diálogo con Boca Pasión Federal, que se emite por FM 87.5.

"Estoy con bronca y con ganas de jugar en Primera, yo no vine para jugar en la Reserva. Ya estoy bien hace rato, que el técnico decida que yo vaya a la Reserva es otra cosa", manifestó el ex Lanús, descartando todas las versiones que indicaban que su estado físico no era el ideal y que tampoco lo dejaba gozar de continuidad en la alineación del equipo "xeneize" ¿Tomará "represalias" el entrenador?

Por otro lado, el "Laucha" no se escondió ante el magro presente deportivo del conjunto de la Ribera y aceptó que "tuvimos varios partidos malos", pero también avisó que "de a poco vamos mejorando" ¿Qué requiere el grupo para salir a flote y terminar el semestre festejando? "El equipo necesita recambio, estamos jugando muchas competiciones", agregó.

Por otro lado, comenzó a vivir la serie del certamen continental, que será ante el último campeón del mundo, y no se achicó de ninguna manera: "Corinthians es un rival muy difícil, uno de los más fuertes de Sudamérica. Pero nosotros sabemos que vienen instancias decisivas, somos Boca y eso te da mucho prestigio. Te hace fuerte en esta instancia del torneo".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario