martes, 23 de abril de 2013

¿ Vuelve la Bruja antes de tiempo ?


¿Esperar a la próxima temporada? ¿Viajar a Italia para someterse a estudios? La "Brujita" está decidido a ponerse los pantaloncitos cortos ya mismo para salir al rescate del elenco platense, que todavía no ganó ninguno de los 10 encuentros que afrontó por el Torneo Final. Como Raúl Iberbia se lesionó y tendrá para varios meses, aspiran a reemplazarlo con el histórico jugador del club. Igualmente, "pinta" difícil que se haga realidad.En su debut como entrenador del conjunto platense, Mauricio Pellegrino no logró enderezar el "barco" y en su primer examen cayó por 1-0 frente a Quilmes, en el tiempo de descuento. Como el "Pincha" cierra la tabla de posiciones con 4 unidades y todavía no conoció las "mieles" del triunfo en la campaña, Juan Sebastián Verón tiene la idea de salir al "rescate" de inmediato.
Si bien se viene entrenando a la par de sus compañeros hace un largo tiempo y tenía pensando viajar a Italia para someterse a estudios que revelerían el verdadero estado de su tobillo derecho, la "Brujita" sabe que el club comenzará complicado en los promedios del descenso en la próxima temporada si no mejora en las nueve jornadas que restan. Entonces, su idea es calzarse los "cortos" ahora mismo.
¿Puede ser posible esta maniobra? Los dirigentes no son tan optimistas. La misión pasará por solicitarle a la AFA la habilitación de un cupo por la lesión de Raúl Iberbia, quien permanecerá fuera de las canchas hasta el campeonato que viene, pero que ya se haya disputado más del 65% de la acción del año marca los límites de lo reglamentario.
De todas maneras, el intento se hará en las horas que se avecinan y la camiseta "11" se va preparado para volver a la actividad. En caso de ser ahora, Estudiantes se enfrentará a Boca el sábado desde las 16.10 en condición de local. Y sino, habrá que aguardar hasta el Torneo Inicial 2013 para la reaparición del último gran ídolo de la institución.






Fuente. Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario