martes, 23 de abril de 2013

River: Pude aprovechar


El ex Cerro Porteño manifestó una vez más estar muy a gusto en Núñez y sueña con que se prorrogue su préstamo desde Porto, aunque existen pocas posibilidades de que eso suceda. “Después del quilombo que fue mi transferencia, estoy acá y soy feliz. Cuando estaba en Portugal era difícil que se hiciera, pero de un día para el otro se firmó’”, se esperanzó el atacante de 19 años, titular contra Godoy Cruz.
Juan Manuel Iturbe pasó por los micrófonos de Rock & Closs, el programa que se emite en Radio Rock & Pop, y allí abrió una puerta para que su continuidad en River se materialice: “Soy consciente que capaz se da un milagro y pueda quedarme hasta fin de año acá, aunque todavía no se habló nada porque la gente de Porto me prestó por seis meses solamente”. Parece más que complicado, pero señaló: “Si salen campeones y sigue el DT, capaz deba buscarme club”.
Sin la confianza de su entrenador en Portugal, el delantero de 19 años sueña con continuar en el “Millonario”, institución en la que está cómodo desde su arribo: “Fue un quilombo bárbaro mi transferencia y ahora estoy acá y soy feliz. Cuando estaba en Porto era difícil que llegar a River, pero después de un largo proceso, de un día para el otro, se dio el ‘sí’”. Igualmente, dejó en claro que no es momento de negociar: “En las últimas fechas se va a saber qué pasará”.
Será cuestión de que los dirigentes de River analicen el presente futbolístico, su potencial y sobre todo, los costos, teniendo en cuenta que su breve préstamo demandó una suma cercana a los 700.000 euros. Después de ser titular frente a Godoy Cruz, lamentó haber tenido que salir antes de tiempo: “Quería jugar los 90 minutos porque los necesitaba y más por cómo estaba el partido, pero una patada me sacó”.
Se vienen los 16avos de Final de la Copa Argentina, y después, los de Ramón Díaz deberán centrarse en la lucha por el campeonato. Iturbe consideró: “Hay que pensar en Estudiantes de Caseros, después en Quilmes. Ramón tiene la cabeza en eso”. Y en cuanto a su situación personal dentro del plantel, aclaró: “Tuve que esperar mucho para poder jugar de titular, gracias a Dios se me dio ayer y pude aprovechar”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez@91

No hay comentarios:

Publicar un comentario