martes, 2 de abril de 2013

Copa Libertadores: Tigre busca ganar para pelear la clasificaciòn


Desde las 21.30 en el Pacaembú, el “Matador” se jugará una gran ficha para ver si puede meterse entre los 16 mejores del certamen. Acumula 3 unidades pero por diferencia de gol se ve último en el Grupo 2, junto a los brasileños. En caso de dar el ‘batacazo’ en San Pablo, los de Gorosito se ubicarán en la segunda posición y si empatan, también seguirán en carrera. Arbitrará el chileno Polic y televisará Fox Sports.
Tigre quiere seguir recorriendo el continente y para eso tiene que llevarse algo del estadio Pacaembú, al que visitará desde las 21.30 para chocar con el Palmeiras, en un cotejo sumamente importante, que puede definir chances de unos y otros por clasificarse a los Octavos de Final de la Libertadores. Una victoria lo depositará en el segundo lugar del Grupo 2 de la Copa –detrás de Libertad de Paraguay- y un empate, lo mantendrá a la expectativa.
Claro que jugará en San Pablo frente a un rival al que si bien venció agónicamente en Victoria y está en la Segunda División de Brasil, siempre es de temer. El “Verdao” sumó su único triunfo en condición de local y quiere aprovecharse de esa condición para sacar factura y quedar bien parado de cara a las últimas dos jornadas, en las que recibirá al puntero y visitará a Sporting Cristal en Perú.
Néstor Gorosito usó a varios titulares en el encuentro del viernes pasado frente a Colón en Santa Fe por el campeonato local, pero así y todo, implementará un dibujo táctico que estará representado por los mejores hombres que tiene a su merced. Gran parte del semestre pondrá en juego, ya que relegado de los primeros puestos en el Final y eliminado de la Copa Argentina, resulta bastante seductor meterse en otra instancia de la Libertadores, el certamen más prestigioso a nivel continental.
Con muchos lesionados y los cuestionamientos de la prensa y su hinchada después de haber caído 6-2 ante un conjunto de menor talla como el Mirassol, por el campeonato paulista, Palmeiras saldrá al campo de juego del estadio Paulo Machado do Carvalho. Su entrenador, Gilson Kleina, no podrá contar con figuras como el chileno Valdivia, Maikon Leite, Kleber y Leandro Amaro.
Probables formaciones:
Palmeiras: Fernando Prass; Weldinho, Henrique, Mauricio Ramos, Marcelo Oliveira; Souza, Márcio Araújo, Wesley; Patrick Vieira, Caio y Vinicius. DT: Gilson Kleina.
Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Sebastián Rusculleda; Gabriel Peñalba; Rubén Botta y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.
Estadio: Paulo Machado do Carvalho (Pacaembú)
Árbitro: Patricio Polic
Hora: 21.30
Televisará: Fox Sports.



Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario