martes, 2 de abril de 2013

Quilmes: Coloma Vs Loustau


En el “Cervecero” quedaron muy calientes con el arbitraje de ayer frente a Lanús, en donde aseguran que hubo un penal clarísimo contra Oberman. Según el vicepresidente Carlos Coloma, el juez les respondió que había sido inventado por Julio Ricardo, el comentarista de la transmisión televisiva. Esto se dio instantes después de haber finalizado el match. “Fue un penal grande, no sé cómo no lo dio”, dijo.Quilmes se está jugando el descenso y ayer el árbitro del encuentro que lo vio visitar a Lanús, en lo que fue el cierre de la Fecha 7 del Torneo Final, tuvo excesivo trabajo. Entre otras jugadas complicadas, se mencionó enfáticamente una en el complemento, cuando el “Cervecero” se imponía 2-1 en el tanteador y jugaba con un hombre menos por la roja a Jacobo Mansilla. “Fue un penal grande e importante, no sé cómo no lo dio porque estaba delante de los jugadores”, atacó Carlos Coloma.
El mismo dirigente de Quilmes, confirmó lo que les respondió el árbitro después del cotejo, cuando fueron a pedirle explicaciones por su labor: “Dice que la pelota se le iba a Oberman y que estaba lejos sin poderla alcanzar. Y aunque no sé cómo sabe tan rápido lo que dijo la televisión, nos dijo que fue un invento de Julio Ricardo (comentarista)”. Esto abre una puerta para la polémica, ya que los jueces quedan expuestos con este caso, por tomar referencias en los vestuarios sobre las repeticiones de la TV.
Pero el vicepresidente del conjunto que pelea mano a mano el descenso con Independiente no se quedó solo en eso, sino que extendió la crítica: “Las amarillas que sacó fueron una exageración, muy apresuradas, algo que nos condicionó. Y la roja a Mansilla no la veo así, por el contexto en el que estaba la pelota”. Así y todo, aseguró tener buena relación con Loustau, ya que es “buen árbitro y buen chico, pero se le fue el partido de las manos”.
Por último, Coloma confirmó en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, que se analizará un pedido con el resto de la dirigencia quilmeña para barajar la posibilidad de elevar un pedido para que no los dirija más en el torneo y se fue con un mensaje optimista para los hinchas: “Vamos a seguir en Primera”.






Fuente: Playfutbol
Editado por PeluGomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario