martes, 2 de abril de 2013

Boca Jrs: Hablo Roman


Juan Román Riquelme está muy motivado antes de afrontar el compromiso copero ante Barcelona de Ecuador mañana en la Bombonera y si bien reconoció que es difícil encontrar un equipo como el que ganó todo a principios del 2000, expresó: "Confiamos en nuestros jugadores y nuestro técnico". En tanto, sobre Bianchi comentó: "Si me daban a elegir con qué entrenador terminar mi carrera, lo elegía a él". Aparte deseó que Maradona dirija y habló de la Selección.A horas de volver a salir de la cancha para un partido que espera con ansiedad y para el que fue preservado teniendo en cuenta una molestia muscular en uno de sus aductores, Juan Román Riquelme habló en ESPN Radio Rivadavia y reflejó la importancia que tiene esta Copa Libertadores para él, así como también para todo el Mundo Boca. Además, se refirió a Bianchi, Palermo, Guillermo, Falcioni y Maradona. Lo más destacado fue:
* “Tenemos confianza en nuestros jugadores y el técnico. La ilusión que tenemos en la copa es muy grande, ojalá gane Nacional también para clasificar. Mañana tenemos una posibilidad linda, si ganamos y clasificamos en el mano a mano Boca en el último tiempo se ha hecho muy fuerte. Si queremos ganar la copa tendremos que jugar bien de local”.
* “Bianchi ganó todo con Boca y ahora arrancó mas o menos, algo que es sorprendente para todos, pero normal, porque es un equipo nuevo, jugadores nuevos… Era sabido que cada vez que se necesitara DT lo iban a buscar a él, pero si yo decía que iba a la casa a tomar mate para convencerlo, iban a ir todos los hinchas a pedirle a la casa y lo iba a comprometer. Fue una forma de protegerlo decir que se quedara en su casa con la familia. Si me daban a elegir un técnico para terminar mi carrera, lo elegía a él”.
* “Es difícil encontrarse con jugadores como Ibarra, Samuel, Palermo, Oscar Córdoba, Basualdo, no creo que se repitan. Coincidieron todos en el mismo momento como pasa ahora en el Barcelona”.
* “Mi relación con Falcioni es normal, de técnico a jugador. Yo respeté a él y a todos los DT, intenté jugar lo mejor posible. Coco (Basile) es amigo, hablo con Ischia y Russo, y con Julio tuve una relación de trabajo. Fue una decisión de la dirigencia que se fuera, y era lógico que si Bianchi decía que sí, por ser el más ganador de la historia, el que estuviera tenía que agarrar el bolso e irse a su casa. No creo tener nada que ver. Jamás dije si es buena o mala persona o buen o mal entrenador”.
* “Palermo y Guillermo lo están haciendo muy bien, es importante para los jugadores de Godoy Cruz y Lanús tener personas que han ganando todo, hace que les tengan admiración y respeto y si tenés eso, tenés una ventaja”.
* “Ojalá que Maradona dirija algún equipo de nuestro fútbol porque le hizo muy bien a nuestro fútbol. Tuve la suerte de jugar con él y con Messi, soy un afortunado. Disfruté mucho de jugar con ellos, pero entiendo que mi equipo me necesita, que la Copa Libertadores es una ilusión muy grande y queremos llegar al final. Si me toca ir a la Selección estaré contento y si no, alentare”.
* “Tengo contrato hasta junio de 2014, vamos a pasarla bien e intentar ayudar a ganar algún título. Si me siento con ganas de seguir y con condiciones no va a haber problema de seguir jugando”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario