martes, 2 de abril de 2013

Para el Padre de Pablo Migliore esta todo armado


El padre del arquero de San Lorenzo decidió hablar y referirse a la situación de su hijo, quien está preso en el penal de Ezeiza por un supuesto encubrimiento a Maximiliano Mazzaro, y dejó en claro que "se está comiendo un garrón, pero sé que va a salir con la frente en alto porque no se lo merece ni hizo nada". Por otro lado, confirmó que le armaron un gimnasio para que pudiera entrenarse y agradeció a todos los sectores de la institución de Boedo. El futbolista comparte el Pabellón con los músicos de Callejeros."Yo sé bien lo que crié", repite una y otra vez "Nano" Migliore, quien decidió romper el silencio ante la difícil situación que vive su hijo Pablo y comenzar una defensa pública mientras continúa alojado en el penal de Ezeiza como consecuencia de un supuesto encubrimiento a Maximiliano Mazzarro, barra brava de Boca que está acusado de asesinar a Ernesto Cirino en una pelea callejera.
"El garrón que se está comiendo él son problemas que te pone Dios para hacerte fuerte. Hablé con él, está tranquilo y me motiva a mí. Tiene fuerza, aunque yo lo que menos quiero es ver a un hijo ahí adentro. No me queda ninguna duda que va a quedar libre porque no se merece esto y porque no hizo nada", comenzó a relatar, muchas veces al borde de quebrarse por el disgusto que le generó la situación que se conoció tras la derrota del domingo ante Newell's.
Después de garantizar que "a (Maximiliano) Mazzaro hace seis o siete meses que no lo ve", el padre del arquero del "Ciclón" tomó la lanza y no tuvo reparos en opinar que "todo es política para mí, alguien le quiere hacer daño y no les quepa dudas que está todo armado. Vos lo podés ir a buscar donde sea, pero a San Lorenzo también le hicieron un daño tremendo... Estaba todo tranquilo, la alegría por lo del Papa, (Marcelo) Tinelli, los 105 años... Como si le tuvieran envidia. Todo lo que le hicieron a Pablo no se lo hacen ni a un narcotraficante".
Por otro lado, llegó a asegurar que el golero nunca le dio un peso a los miembros de las barrabravas, sean de Boca en el pasado o de San Lorenzo en la actualidad. "Él le da a la gente humilde, a la familia de Ramón Aramayo o a la del chico que perdió un ojo por la agresión en La Quemita. Pero nadie dice esas cosas... Inventan cada cosa... Al pibe mío, por su forma de ser y su carácter, lo amás o lo odiás. Siempre va de frente y tuvo muchos problemas por eso. Ahora hay que esperar, pero va a salir todo bien", expresó en diálogo con Radio 9.
De todas maneras, reconoció que el ex Racing y Huracán solía juntarse con cierta gente con antecedentes y graficó que "cuando estaba en Boca, la gente se te pega. Que dame una camiseta, que vamos a una peña, que vamos para allá... Y tenés que ir, sino tenés problemas. Yo le decía que hoy lo llaman todos porque juega al fútbol, pero mañana nadie se acuerda. Yo se lo venía diciendo".
"Pero nunca le dio una moneda a la Barra, aunque sí les llevaba 12 ó 15 camisetas que juntaba en el plantel, sorteos y eso lo sigue haciendo hoy en día en San Lorenzo", agregó.
Consultado por la relación directa que mantenía con el hombre de La 12 que sigue prófugo de la justicia hace 3 meses, sostuvo que "yo puedo ser chorro, criminal o lo que sea, pero si me junto con gente que no tiene nada que ver, ¿por qué meten todos en la misma bolsa? Me da tranquilidad que va a salir con la frente en alto como anduvo toda su vida".
Nano contó que habló este mediodía con su hijo y que le juró "no papi, no hice nada" y hasta reveló que el jefe del penal le preparó un gimnasio en el lugar para que pudiera entrenarse. "De Boca no llamó nadie ni quiero, sólo Martín Palermo habló con él porque es un fenómeno", blanqueó.
Para el final, agradeció notablemente el apoyo de los hinchas y autoridades de San Lorenzo, que esperan una definición sobre el caso: "Es impagable todo el cariño recibido, desde el primero hasta el último. El presidente Matías, ¡mamita qué persona! Es una cosa que nunca pensé que iba a pasar cuando llegó al club. A mí no me importa lo que pueda a llegar a decir la sociedad porque sé lo que crié y nadie me lo va a venir a discutir".





Fuente: Playfuitbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario