martes, 2 de abril de 2013

Racing: Todos quieren que se quede el DT


Una nueva 'voz' se sumó al pedido sobre la continuidad del entrenador de Racing en su cargo. En este caso se trata del mediocampista central, quien con Zubeldía tuvo continuidad y se convirtió en una pieza fundamental del equipo. Además, destacó la importancia de jugar al lado de Bolatti ("Es un jugador de Selección"); mientras que confesó que "mi máximo sueño es ser el capitán de Racing".Mientras se ilusiona con pelear el campeonato y se afirma en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, el tema más importante en el 'Mundo Racing' es la renovación del contrato de Luis Zubeldía. Vale recordar que el vínculo del entrenador con el club vence en junio de este año.
Ya fueron muchas las voces que hubo 'apoyando' la continuidad del joven técnico. Ahora, fue el turno de uno de sus 'mimados', Bruno Zuculini, quien realizó declaraciones en el programa partidario Identidad Racinguista.
"Si no estaba Luis, no creo que los pibes hubiésemos tenido la continuidad que él nos dio. Los chicos estamos muy contentos y quiero que siga porque las cosas están muy bien", confesó el mediocampista. Y luego, agregó: "Hace cuatro años que estoy en Primera y nunca sentí tanta tranquilidad en el vestuario como lo siento. Sería muy lindo para el grupo y para el club que continúe".
Por otra parte, y ya metiéndose en el plano futbolístico, Zuculini destacó la importancia de jugar al lado de Mario Bolatti: "Es un jugador de Selección. Además, es una gran persona. Me siento muy orgulloso que esté en el plantel". Y para lo último dejó en claro cuál es su máximo anhelo: "Me encantaría salir campeón, pero no es algo que dependa de mi solo. Entonces, mi sueño es ser el capitán de Racing".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario