martes, 2 de abril de 2013

River: No jugamos bien


Consciente que el nivel de River no es el mejor, uno de los jugadores más destacados del campeonato en el equipo de Ramón Díaz realizó una autocrítica; aunque también destacó que "el fútbol está muy parejo. Hay muy pocos conjuntos que juegan bien". Además, con respecto a su posición, afirmó: "No tengo problema en jugar en el lugar que Ramón me necesite, pero yo siempre jugué como volante".Más allá que lleva sólo siete partidos con la camiseta de River, Leonel Vangioni es uno de los futbolistas más destacados del equipo de Ramón Díaz. Sin embargo, no tiene una posición fija, ya que es el 'comodín' que el entrenador cambia en base al esquema que decida utilizar.
"Cada vez que entro a la cancha juego para darle una alegría a la gente. Ramón me pidió y le agradezco mucho por la oportunidad de dejarme crecer en mi carrera", manifestó el futbolista. Y luego, agregó: "No tengo problemas en jugar en cada lugar que me ponga. Donde me necesite, voy a estar. la mayor parte de mi carrera, la jugué como volante por izquierda; pero no me cae mal la línea de tres defensores".
A su vez, y luego de hablar de lo personal, Vangioni hizo referencia al nivel del equipo. "El fútbol está muy parejo. Hay pocos equipos que juegan bien. Nosotros no somos ni más ni menos que nadie, tenemos las mismas chances que todos. Pero soy realista y sé que no jugamos bien", manifestó en declaraciones al programa partidario Esto es River, que se emite por Radio Cooperativa.
Por otra parte, y aunque el momento del equipo no sea el mejor, Vangioni se mostró muy contento por su situación personal. "Trato de acostumbrarme a Buenos Aire, y lo más lejos que salgo es a entrenar. Tuve la suerte de llegar al club y adaptarme rápido, ya me siento muy cómodo. Estoy viviendo algo increíble, teniendo en cuenta que el cariño que me demuestra la gente de River es muy lindo", concluyó.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario