martes, 2 de abril de 2013

Copa Libertadores: Vèlez busca la clasificaciòn frente a un debil Iquique


Más allá de que en el torneo local no marcha en los primeros planos, en el Grupo 4 del certamen el "Fortín" manda con nueve unidades a falta de dos jornadas para el cierre. En este caso, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán ante el último de la zona, en un encuentro en el que la victoria les permitirá asegurar uno de los dos boletos a octavos de final. Desde las 19:15, televisará Fox Sports.
Vélez Sarsfield no marcha en los primeros puestos del torneo local, pero en la Copa Liebrtadores es uno de los mejores en su zona, que lo tiene como líder del Grupo 4 con nueve unidades sobre doce jugados. Por este motivo, si le gana a Deportes Iquique en Chile el encuentro que jugarán desde las 19:15, el equipo de Liniers se meterá en octavos de final, más allá del resultado entre Peñarol de Uruguay y Emelec de Ecuador, quienes llegaron a esta cuarta jornada con seis puntos cada uno.
Después del empate ante River, el equipo de Ricardo Gareca cruzó la Cordillera para definir a los once que se presentarán en el estadio Tierra de Campeones. Si bien el técnico no lo confirmó, el equipo tendría la vuelta de Fabián Cubero y la salida de Juan Sabia, como así también el ingreso de Leandro Desábato por Francisco Cerro, mientras que en ataque, la dupla sería Jonathan Copete y Lucas Pratto. Los que si estarán ausentes por lesión serán Fernando Gago y Facundo Ferreyra.
Por su parte, el conjunto dirigido por Jaime Vera no está confirmado y cabe destacar que hace poco despidió a Cristian Díaz, el argentino con el que logró jugar la fase de grupos por primera vez en su historia, tras superar el repechaje ante el León de México. En medio de un clima interno complicado porque comenzaron acusaciones al cuerpo técnico anterior sobre el mal estado físico de los jugadores, el equipo que acumula tres puntos debe ganar para tener alguna chance de clasificar.
Probables formaciones:
Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Álvaro Ormeño, Mauricio Zenteno, Cristián Grabinski, Juan Ramón Fernández; Federico Léon, Nicolás Ortiz, Fernando Manríquez, Rodrigo Díaz; Edson Puch y Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Lucas Romero, Leandro Desábato; Federico Insúa; Jonathan Copete o Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Hora: 19:15
Televisará: Fox Sports.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario