martes, 2 de abril de 2013

River: Iturbe presiona a Ramon


El delantero fue muy sincero a la hora de opinar sobre el nivel que está teniendo en River y remarcó lo complicado que se le hace “estar a prueba por sólo seis meses”, lo que dura su préstamo. También habló del presente del equipo, que sigue sin encontrar los resultados y ve cómo los equipos se alejan arriba. “Sabemos que acá hay que ganar todos los domingo y si se pierden puntos, quedamos lejos de Lanús”.Juan Iturbe habló con Un Buen Momento por Radio La Red e hizo un balance de su rendimiento en River: “Es difícil venir poco tiempo y rendir, sobre todo entrar en los segundos tiempos. Los equipos en Argentina están en un nivel muy alto y me cuesta. Hoy en día no hay más rivales chicos que te van a salir a esperar. Por ejemplo, Quilmes lo demostró ayer que casi le termina ganando a un equipo que nadie podía vencer como Lanús”.
Con tan sólo 19 años, el delantero también realizó un buena lectura del momento que atraviesa el equipo: “Sabemos que Lanús no perdió, pero tenemos que pensar en nosotros. Acá en River tenés que ganar cada domingo porque perdemos puntos y nos alejamos aún más”.
Por último, habló del partido con Vélez, el que viene con Racing y de sobre su futuro: “Fue un partido difícil pero sabemos lo que representa Vélez, es un rival difícil que siempre va a estar entre los primeros lugares. Ahora se viene Racing, que va a ser un rival difícil también. ¿Mi futuro? Depende de los dirigentes de River, pero igual falta mucho”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario