martes, 2 de abril de 2013

Seleccion Argentina: Hoy arrancan los Sub 17


A partir de las 19.10 en el estadio Juan Gilberto Funes del territorio puntano (televisará TyC Sports), el seleccionado nacional enfrentará a los ecuatorianos en el inicio del certamen que reparte las plazas disponibles para el Mundial que organizará Emiratos Árabes Unidos. De la mano de Humberto Grondona en la conducción técnica, el combinado "albiceleste" tratará de borrar el fracaso del Sub 20 el pasado enero. También se verán las caras Paraguay y Colombia.La Selección de Argentina Sub 17 comenzará esta tardenoche su camino en el Sudamericano de la categoría, que se disputará en la provincia de San Luis, con la misión de dejar en el olvido la mala performance del Sub 20 el pasado enero y quedarse con una de las plazas disponibles para el Mundial que organizarán los Emiratos Árabes Unidos a mediados de este año.
A partir de las 19.10, en el estadio Juan Gilberto Funes y con la televisación de TyC Sports, la "Albiceleste" se medirá ante su par de Ecuador en la primera fecha del Grupo A de la competencia. Bajo la conducción técnica de Humberto Grondona y con 23 jugadores a disposición, la ilusión pasa por mostrar un fútbol de alto vuelo que se vea acompañado por los buenos resultados.
Una de las principales esperanzas radica en la figura de Mauricio Del Castillo, futbolista de Independiente y hermanastro de Sergio Agüero, el ídolo de la institución de Avellaneda.
Un rato antes, a partir de las 17.10, Paraguay y Colombia serán los encargados de levantar el telón en la misma zona, que también integra una Venezuela que hoy queda libre. Cabe destacar que serán tres los clasificados al Hexagonal final y allí se toparán todos contra todos con el fin de decidir los cuatro representantes del continente para la máxima cita futbolística.
Como siempre, Brasil, que ganó 10 títulos en la historia, es el principal favorito a quedarse con el certamen. Esta vez visitará el territorio argentino con Joshua Arantes Do Nascimento entre sus filas. ¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que del hijo del mítico Pelé.
LA LISTA DE 23 JUGADORES ARGENTINOS
1- Augusto Batalla (River Plate)
2- Emanuel Mammana (River Plate)
3- Nicolás Pinto (Boca Juniors)
4- Nicolás Tripichio (Vélez Sarsfield)
5- Germán Ferreyra (Vélez Sarsfield)
6- Leandro Vega (River Plate)
7- Jonathan Cañete (Independiente)
8- Marcelo Storm (Vélez Sarsfield)
9- Sebastián Driussi (River Plate)
10- Leonardo Suárez (Boca Juniors)
11- Marcos Aztina (Lanús)
12- Axel Werner (Atlético de Rafaela)
13- Fabricio Bustos (Independiente)
14- Lucio Compagnucci (Vélez Sarsfield)
15- Rodrigo Moreyra (Independiente)
16- Dante Morán Correa (River Plate)
17- Mauricio Del Castillo (Independiente)
18- Iván Leszczuk (Boca Juniors)
19- Franco Pérez (Newell's Old Boys)
20- Matías Sánchez (Chacarita Juniors)
21- Joaquín Ibáñez (Lanús)
22- Matías Romero (Boca Juniors)
23- Fernando Benvenutti (Arsenal de Sarandí)





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario