jueves, 4 de abril de 2013

" Duele no estar "

Ponzio y Sánchez al trote en Ezeiza.
Ponzio llego a las cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.


Leo Ponzio admite que sufrirá perderse el clásico con Racing pero apoya a sus compañeros desde afuera. Y asegura que River no se baja de la pelea: "Seguiremos en esa lucha, estamos a un partido de la punta". 

Leonardo Ponzio, figura y símbolo de River, se pierde el clásico contra Racing por haber llegado a la quinta amarilla, lo siente pero tira buena onda desde afuera: "Duele no estar en este partido, pero hay que apoyar a los compañeros". Pero Leo pidió no poner excusas y volver a la senda de la victoria: "Por la historia nos van a comparar con los mejores equipos.
Tenemos que estar preparados porque jugamos con esta camiseta y sabemos que representa eso. Seguiremos en esa lucha. estamos a un partido de la punta".

En charla con pasión monumental (AM 990), más allá de que no ganan hace dos partidos, Ponzio opino que el equipo está "por un camino que es el adecuado , hay que seguir peleando". Y explico: "Tuvimos una seguidilla de rivales que pelean cosas importantes, ahora se viene un clásico  Nosotros luchamos siempre de la misma manera, lo que cambia es el rival. Cuando vengan las victorias se verá todo de otra manera".

Ponzio banco los cambios que prueba Ramón buscando el mejor funcionamiento: "Todas las variantes que busca son para doblegar al rival. Hay que adaptarse al juego del rival para desequilibrar". Y dijo que la clave pasara por estar serenos en el fondo para crecer adelante: "Cuando no nos marcan nos sentimos cómodos  en esos momentos tenemos que tratar de darle la posibilidad a nuestros delanteros para tener la posibilidad de convertir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario