jueves, 4 de abril de 2013

Sub 17: Argentina 1 - 3 Paraguay: Sintesis del partido


Por la Fecha 2 del Grupo A del Sudamericano clasificatorio para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, el combinado "albiceleste" que conduce Humberto Grondona perdió 3 a 1 ante los "guaraníes", en lo que fue su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones. Sin puntos, el equipo local tiene tres fechas más (una libre) para meterse al Hexagonal Final, aunque por ahora sigue el mismo andar del Sub 20.Argentina nuevamente hizo un papelón en el Sudaméricano Sub 17, donde la clasificación al Mundial comienza a ser un problema nuevamente, tal como le pasó al Sub 20, que ni siquiera ingresó al Hexagonal Final. En este caso, el equipo de la categoría menor tampoco puede acercarse a ese objetivo, ya que por ahora no suma puntos luego de perder ante Ecuador en el debut y de caer en su segundo encuentro ante Paraguay por 3 a 1 en San Luis.
Por ahora, el equipo de Humberto Grondona está en el último lugar sin puntos, mientras que la zona la lideran los paraguayos con cuatro unidades. En el medio está Ecuador con tres, Venezuela con tres y Colombia con uno. Cabe destacar que la "Vinotinto" superó a los ecuatorianos 1 a 0 en la jornada de hoy y es por eso que la diferencia con el primero es solamente de cuatro puntos.
Mientras tanto, el equipo "Albiceleste" tiene tres jornadas más para alcanzar uno de los tres boletos del Grupo A y así meterse en el Hexagonal Final del certamen, donde seis equipos se medirán en un todos contra todos para determinar quiénes serán los cuatro que clasificarán al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, Argentina se enfrentará ante Venezuela el sábado a las 17 y luego tendrá fecha libre, por lo que deberá ganar para llegar con chances concretas en la última jornada ante Colombia.
Formaciones:
Argentina: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Nicolás Tripicchio, Germán Ferreyra, Leandro Vega; Sebastián Driussi, Marcos Astina, Lucio Compagnucci, Rodrigo Moreyra; Dante Morán Correa y Franco Pérez.. DT: Humberto Grondona.
Paraguay: Tomás Echagüe; Renzo Tandi, José Cañete, Angel Almirón, Oscar Alderete, Angel Benítez, Santiago López, Jesús Medina; Antonio Sanabria, Christian Martínez y Ronaldo Martínez. DT: Hugo Caballero.
Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
GOLES:
Argentina: Santiago Lópéz (9'PT)
Paraguay: Antonio Sanabria (9'PT), Antonio Sanabria (29'PT), Alex Cáceres (45'ST).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario