jueves, 4 de abril de 2013

Sudamericano Sub 17 : Argentina Vs Paraguay : Formaciones horario y data previa

La Selección Sub 17 de Argentina quedó en deuda tras su debut en el Sudamericano de la categoría que reparte cuatro boletos hacia el Mundial que organizarán los Emiratos Árabes, pero el fútbol siempre da revancha y hoy desde las 19.10, en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, se medirá ante el combinado de Paraguay para tratar de enderezar el rumbo.

La "Albiceleste", que es dirigida por Humberto Grondona, arrancó con el pie izquierdo porque la "Tricolor" la venció por 2 a 0 en el mismo escenario del territorio puntano. En tanto, los "albirrojos" iniciaron su camino con un empate 1 a 1 con Colombia y entonces el partido de hoy será importante para que ambos logren acomodarse en la tabla de posiciones.

Cabe destacar que en el primer turno (a partir de las 17) se enfrentarán justamente Ecuador y Venezuela, que hará su presentación tras tener la jornada libre el martes (hoy le tocará a los "cafeteros").

Lógicamente, Argentina intentará no complicar su clasificación al Hexagonal final porque sino se verían en las puertas de un nuevo "fracaso" deportivo, tal como le sucediera al Sub 20 en enero.

Cabe destacar que el Grupo B empezó con un triunfo de Uruguay 2 a 0 sobre Perú y la correspondiente victoria de Brasil 1 a 0 ante Chile, para ubicarse rápidamente en lo más alto.

Probables formaciones:

Argentina: Augusto Batalla; Nicolás Tripicchio, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Nicolás Pinto; Marcelo Storm, Germán Ferreyra, Rodrigo Moreyra; Leonardo Suárez; Sebastián Driussi, Dante Morán Correa. DT: Humberto Grondona.

Paraguay: Tomás Echagüe; Renzo Tandi, Diego Marín, Angel Almirón, José Sanabria; Angel Benítez, Claudio Garay, Jesús Medina, Cristian Arce; Antonio Sanabria, Christian Vargas. DT: Hugo Caballero.

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)

Hora: 19.10

TV: TyC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario