jueves, 4 de abril de 2013

Quilmes: Arde la interna


El plantel de Quilmes está muy caliente con la CD por una deuda económica incumplida, motivo por el cual ayer no se presentaron a entrenar. “Lo único que encontramos son evasivas, nos sentimos más solos que nunca y queremos que tiren para nuestro lado”, atacó el arquero, pero después el presidente le bajó los decibeles al asunto: “Es un tema de entrecasa que no me ofende ni enoja” ¿Cómo seguirá?.Emanuel Trípodi encendió la mecha, pero el presidente de Quilmes, antes de que llegara a explotar la bomba, se mojó los dedos con saliva y apagó el fuego de la misma. “Lo único que encontramos son evasivas y promesas incumplidas, seguimos sin sentirnos acompañados por nuestros dirigentes, estamos más solos que nunca”, manifestó primero el arquero “cervecero”, uno de los estandartes del equipo de Omar De Felippe, que busca mantenerse en la Primera División.
Pero instantes más tarde y por la misma vía (Radio La Red), fue Aníbal Fernández el que tomó la palabra: “No discutimos y la palabra está empeñada ¿Por qué se sienten solos? ¿Acaso no tienen ropa, cuerpo técnico, médico, nutricionista, psicólogo? ¿Qué es estar solos?”. De todas formas el máximo dirigente reconoció la deuda: “En enero es complicado porque se nos cae gente que paga la cuota social y publicidades, pero puedo decir que no gastamos dinero en nada superfluo y sin sentido; para sacarnos un centavo nos tienen que hacer una cesárea”.
La respuesta de Aníbal se debió a otras declaraciones de Trípodi, quien reflejó todo el malestar que tiene el grueso de los jugadores, a los que se les debería entre dos y tres meses de sueldo: “Estamos esperando que estén de nuestro lado para subirnos todos al mismo barco, cada uno desde su lugar. Queremos pensar en fútbol únicamente y exigimos que cumplan con lo que nos prometieron”. Cabe mencionar que por esto se ausentaron en el último entrenamiento.
En tanto, el “pope” quilmeño puso paños fríos y minimizó la situación: “Es un tema de entrecasa que no me enoja ni ofende. Hay varios clubes que tienen varios meses sin pagar, no niego que tengan razón y por eso no me enojo tampoco”. Y finalizó, endulzando a los futbolistas del “Cervecero”: “Este equipo va a ganarle a San Martín de San Juan porque tiene una mística pocas veces vista, va a pasar mucho tiempo para volver a ver uno así”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario