jueves, 4 de abril de 2013

Veron un grande


Junto con su primo, el manager y ex futbolista de Estudiantes se subió a un gomón y se sumó a colaborar con las tareas de rescate de los miles de vecinos que fueron afectados por el temporal que inundó gravemente la ciudad de La Plata. Luego de unas durísimas declaraciones destinadas a la inoperancia de los gobernantes, decidió colaborar y mostró su lado más solidario. Hay 48 muertos y más de 20 desaparecidos.La mayoría de los clubes de la Primera División del fútbol argentino, de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, abrieron sus respectivas sedes para recibir donaciones para las personas afectadas por el temporal que azotó la ciudad de Buenos Aires, La Plata y alrededores.
El ex futbolista Juan Sebastián “la Brujita” Verón, manager y referente del club platense Estudiantes, fue uno de los que socorrió en persona a varios familiares y vecinos que resultaron afectados, con el agua al cuello.
“Fuimos con mi primo en un bote a sacar a familiares de la señora de él que estaban sobre un techo; había varios chicos”, relató la "Brujita", mientras no podía ocultar su “impotencia y bronca” al ver cómo la “gente trabajadora perdía todo en dos horas”.
El ex futbolista comentó que se metieron con un gomón y además de socorrer a sus familiares, fueron en auxilio de otros vecinos que no podían dejar sus casas, donde el agua superaba el metro y medio. "Sacamos cuatro chicas, dos muchachos (…) de la gente no se puede decir nada porque hubo mucha solidaridad", sostuvo.
Sin embargo, no escatimó en críticas para los dirigentes políticos. "Cuando pasan estas cosas se nota la miseria de quienes gobiernan", sentenció.
El ídolo aclaró que finalmente pudo comunicarse con otros familiares a los que ayer no encontraba, luego de vivir con gran dramatismo las noticias referidas al devastador temporal de lluvia que castigó en las últimas horas la ciudad y sus alrededores, y que dejó como saldo parcial 48 muertos.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario