jueves, 4 de abril de 2013

Velez: Pratto la paso mal


El trágico temporal que causó 48 muertes y grandes pérdidas en la ciudad de las diagonales, como así en la Capital y en Provincia también ‘tocó’ a algunas figuras del fútbol. Fue el caso de Lucas Pratto, quien estaba en Chile con Vélez para jugar por la Copa, y siguió de lejos lo que pasaba con su familia radicada en La Plata: “Mi hermano perdió prácticamente todo, pero la sacó barata, otros perdieron a seres queridos”. Otros jugadores vieron dañados sus autos en el estacionamiento del club.Lamentable es la cifra de decenas de víctimas que se multiplica conforme pasan las horas, después de la inundación que se produjo en La Plata tras el último temporal. Familias de todas las clases sociales y en diferentes zonas sufrieron por este tema, que también tocó a algunas figuras del deporte. Llevado al fútbol, uno fue Lucas Pratto, quien manifestó: “Mi mamá me dijo que la ciudad es un caos y que no entienden cómo pudo suceder todo esto”.
Junto al plantel de Vélez, que se aprontaba para enfrentarse con Deportes Iquique buscando la clasificación a Octavos de Final en la Libertadores (objetivo que finalmente llevaron a cabo), el delantero no recibía noticias de su familia, que es oriunda de la ciudad bonaerense: “Lo único que me importaba era volver para ver cómo estaban. No me podía comunicar desde allá y mis compañeros me veían mal, no pasé un buen día desde que empecé el viaje”.
Uno de los más afectados de sus parientes fue su hermano, quien perdió “prácticamente todo lo material porque le entró un metro ochenta de agua en la casa”. Después de que bajara, la mayoría de las cosas quedó inutilizable, aunque Pratto prefirió verle el lado positivo a la cuestión: “Dentro de lo malo, la sacamos barata porque peor hubiera sido perder a algún ser querido, como le sucedió a otra gente”.
Por otra parte, muchos futbolistas que habían dejado sus autos estacionados en el estacionamiento del estadio antes de emprender viaje a territorio trasandino, perdieron los mismos después de que se inundara esa zona. Esto fue confirmado por el atacante ex Boca en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario