jueves, 4 de abril de 2013

Copa Libertadores : Newell's Vs Dep Lara : Formaciones horario y data previa

El estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario explotará cuando Newell's Old Boys salga a la cancha y comience a poner en juego sus posibilidades de seguir avanzando en la prestigiosa Copa Libertadores de América. A partir de las 19.15, con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco y por la pantalla de Fox Sports, el conjunto que dirige Gerardo Martino olvidará por un rato sus buenas producciones en el Torneo Final y la Copa Argentina para alimentar su sueño continental.

La "Lepra" suma 6 unidades en la tabla de posiciones del Grupo 7 del torneo y es el primer escolta de Olimpia de Paraguay, que lidera la zona con 7 puntos. Pero la paridad es absoluta y todo puede pasar, debido a que la Universidad de Chile se halla en la tercera colocación también con 6 y el Deportivo Lara cierra el ordenamiento con 4.

Justamente el elenco venezolano será el rival de esta tardenoche en un auténtico duelo de "rojinegros", que será fundamental para las aspiraciones de ambos de avanzar a los octavos de final. Cabe destacar que en la "ida" los bolivarianos se impusieron 2-1, pero los rosarinos buscarán un nuevo triunfo en casa para dejarlos sin chances de alcanzarlos en la jornada del cierre.

Mientras aguarda rival en los Octavos de la Copa Argentina y secunda a Lanús en el ámbito local (17 puntos contra 16), Newell's irá a la carga en el objetivo que moviliza a todos y el "Tata" parará lo mejor que tiene a disposición, con el esquema y la idea de siempre pero con tres modificaciones obligadas que debe realizar: Víctor López jugará por el suspendido Gabriel Heinze, mientras que Cristian Díaz y Lucas Bernardi harán lo propio en reemplazo de Marcos Cáceres y Rinaldo Cruzado, respectivamente, ya que ambos están descartados por lesión.

Además, otra buena noticia fue la recuperación de Pablo Pérez, quien había terminado en el triunfo 1-0 ante San Lorenzo con algunas dolencias físicas, y también estará en el mediocampo desde el arranque.

Por su parte, la visita sueña con el "batacazo" en el Parque Independencia y acrecentar sus opciones de adueñarse de uno de los dos boletos hacia la siguiente instancia que están en juego todavía. La alineación no fue confirmada por el entrenador Lenin Bastidas, pero se prevé un once conformadado por la mayoría de hombres que estuvieron de entrada en el primer "careo" de Barquisimeto.

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Deportivo Lara: Allan Liebeskind; Jesús Álvarez, Marcelo Maidana, José Rey, Yuber Mosquera; Vicente Suanno, Marlon Fernández, Miguel Mea Vitali, Jesús Gómez; Zamir Valoyes y Rafael Castellín. DT: Lenín Bastidas.

Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 19.15

TV: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario