jueves, 4 de abril de 2013

River: Ya estarian los 11


En el entrenamiento que condujo ayer en el estadio, el entrenador riojano pasó de un dibujo táctico 4-4-2 a un 4-3-1-2 y además realizó un total de cinco modificaciones, donde se destacaron las exclusiones de David Trezeguet y Rodrigo Mora de la alineación titular. Hoy fue otro día importante de trabajo para ratificar la decisión de "patear el tablero" y aceitar las piezas de cara al clásico del domingo ante Racing (se iniciará desde las 14.15). El defensor dejó atrás una contractura y se paró de lateral derecho.Eder Álvarez Balanta por Jonathan Bottinelli (uno de los sancionados por cinco amarillas), Ariel Rojas por Leonardo Ponzio (el otro suspendido), Manuel Lanzini por Diego Martínez, Rogelio Funes Mori por Rodrigo Mora y Carlos Luna por David Trezeguet fueron las modificaciones que plasmó en la cancha Ramón Díaz durante la práctica de ayer y que esta mañana volvió a ratificar con nuevos trabajos.
Gabriel Mercado no había podido ejercitarse con normalidad por una fuerte contractura y Luciano Abecasis estuvo en su lugar. Pero el ex Racing evolucionó como se esperaba y hoy nuevamente apareció en la alineación, esta vez cubriendo la franja derecha de la zona defensiva.
En un Monumental a puertas cerradas, el riojano dejó claro que no está nada conforme con los resultados de los últimos partidos y menos con el rendimiento de sus jugadores, por lo que tomó drásticas medidas, cambió el esquema táctico y metió mano en los nombres, incluso sacando a varios "pesados" de la formación de arranque.
River protagonizará el clásico del domingo frente a Racing en Avellaneda (finalmente comenzará desde las 14.15) y no habrá otra alternativa que conseguir una victoria para mostrar las credenciales de candidato y avisar que la pelea por la corona será en serio hasta el cierre del Torneo Final. Para eso, el DT necesitará mucho rodaje en cancha y práctica con sus once elegidos para imponerse sobre un rival que llega entonado y también lucha arriba.
Con la idea de seguir encontrando la mejor forma, el plantel retomó los trabajos en el estadio, que otra vez tuvo vedados sus entradas, siempre con Ramón atento a cada uno de los movimientos de los suyos. Se vio que está bastante seguro con las modificaciones, pero las confirmaciones llegarán recién mañana.
Entonces, los "11" serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario