jueves, 4 de abril de 2013

Racing: Firmo Saja


Tal como se venía anunciando desde ambas partes, el presidente de la institución, Gastón Cogorno, y el capitán del equipo acordaron la extensión del contrato hasta junio de 2016. De esta manera, el futbolista más valorado por todos: compañeros, dirigentes y el público en general, podrá continuar en el club y, por qué no, retirarse allí, tal cual lo había anunciado.En horas de la tarde, Gastón Cogorno y Sebastián Saja se presentaron en el tercer piso de la sede de Avenida Mitre. Allí, finiquitaron lo que ya habían arreglado previamente de palabra. El arquero, que tenía el contrato pronto a vencer, extendió su vínculo con el club por tres años. De esta manera, continuará bajo los tres palos hasta junio de 2016.
Lo pedía la gente, también los dirigentes y hasta el propio futbolista. Con las ‘tres patas’ de acuerdo, no fue muy difícil. Y así lograron asegurarse a uno de los mejores arqueros del campeonato y más regulares de Racing. El gran referente se sumó a los casos de Luciano Vietto y Matías Cahais, quienes ya habían firmado días atrás.
“Lo más importante es preservar el patrimonio de Racing y ganar en identidad. Saja es referente dentro y fuera de la cancha, estoy muy contento -como hincha, socio y presidente de Racing- de que siga ligado a la institución”, dijo Gastón Cogorno, en una nota publicada por el sitio oficial del club.
Saja, nacido el 5 de junio de 1979 en la localidad bonaerense de Brandsen, llegó en 2011 a Racing proveniente del AEK Atenas, de Grecia. Hasta el momento, lleva disputados 424 partidos en su carrera. En Racing, tiene un total de 65 encuentros, en los que solamente le hicieron 52 tantos.
Además, en el campeonato anterior frente a San Lorenzo, convirtió de penal el único gol con esta casaca. Con 33 años, llegará al término de su contrato con 36. A partir de ahí se podrá especular con que se retire en Racing, algo que está en la cabeza de los dirigentes y del propio futbolista.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario