sábado, 6 de abril de 2013

Racing: Todo confirmado


Lo que se especuló desde el mismo momento que comenzó la semana, ya quedó definido: los 11 jugadores que salieron a la cancha el pasado sábado ante Estudiantes, serán los que mañana, desde las 14:15, reciban al "Millonario". Sin embargo, cambiará el esquema y se parará con un 4-3-2-1, con Pillud y Migliónico en los laterales de la defensa.Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Leonardo Migliónico; Mauro Camoranesi, Mario Bolatti, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Luis Fariña; y Luciano Vietto. Estos '11' nombres serán los que mañana, desde las 14:15, reciban a River en lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol argentino.
Sin lesionados ni suspendidos, Luis Zubeldía decidió repetir el equipo que el pasado sábado consiguió una agónica victoria en La Plata, ante Estudiantes. Así, el autor del único gol en la Ciudad de las Diagonales, Javier Cámpora, seguirá entre los suplentes.
Por su parte, la modificación no llegará desde los nombres propios, pero sí habrá un cambio táctico. El equipo se parará con un 4-3-2-1. De esta manera, Iván Pillud será el lateral por derecha y Leonardo Migliónico (marcador central) jugará de '3'.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario