sábado, 6 de abril de 2013

Colon: Una variante obligada


Colón viene de lograr su primera victoria y, para seguir por esta senda, el entrenador decidió tocar lo menos posible. Una de las variantes estará en el dibujo: pasará de un 4-3-1-2 a un 4-4-2. La otra será el ingreso de Ronald Raldes a la defensa en lugar del expulsado Mauricio Romero. El partido será mañana, desde las 18.10, en el Marcelo Bielsa.Colón logró despegar. Luego de un muy mal comienzo y la salida de Roberto Sensini, el elenco ‘Sabalero’ pudo cosechar su primera victoria en el torneo al vencer sobre la hora por 3 a 2 a Tigre bajo la conducción de Pablo Morant. El ex Gimnasia será el encargado de manejar el equipo, por lo menos, hasta el fin del certamen.
Si bien ya lograron sacarse un peso de encima, en el cuadro santafesino no quieren dormirse y tomar el cotejo ante el ‘Matador’ como un punto de partida. Igualmente, la próxima parada no será sencilla: enfrentará a Newell`s, escolta del campeonato.
En la cabeza del entrenador está la variante de dejar atrás el 4-3-1-2 para utilizar un 4-4-2 corriendo a Lucas Mugni a la raya (lo hizo de enganche) y bajando unos metros a Carlos Luque. Además, Ronald Raldes jugará en lugar del expulsado Mauricio Romero.
Por consiguiente, el ‘11’ para visitar mañana, desde las 18.10, a la ‘Lepra’ sería: Diego Pozo; Luis Castillo, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrini, Bruno Urribarri; Lucas Mugni, Sebastián Prediger, Hernán Bernardello; Carlos Luque; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario