sábado, 6 de abril de 2013

Union Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa


Los dos equipos pelean por lo mismo (mantenerse en Primera División), pero sus urgencias son diferentes. Unión está último en los promedios, mientras que Argentinos logró 'despegarse' un poquito luego de los cuatro puntos que sacó desde que Ricardo Caruso Lombardi es el director técnico (hace dos fechas).

De la mano de Facundo Sava, el "Tatengue" encontró una identidad y mejores resultados; sin embargo, el margen de error sigue siendo mínimo. Para este compromiso, el único cambio con respecto al equipo que perdió ante Atlético de Rafaela será el ingreso de Marcelo Sarmiento por Nicolás Bruna, que llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión.

Por su parte, Argentinos Juniors llegó a Santa Fe sin tener el equipo confirmado. La única duda de Caruso está en el mediocampo, donde Santiago Naguel y Fabio Vázquez se disputan un lugar. El resto, los mismos que vencieron a All Boys el pasado fin de semana.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Emmanuel Britez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Damián Lizio, Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Alejandro Capurro, Matías Laba, Pablo Hernández, Fabio Vázquez o Santiago Naguel; Leandro Caruso y Juan Luis Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 16.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario