sábado, 6 de abril de 2013

Independiente: Gallego cargó las culpas de la derrota,


Gallego cargó las culpas de la derrota, admitió que “era un partido clave” pero le pidió a la gente que no insulte a los jugadores. Sin renunciar, igual reconoció: “El problema somos nosotros, no podemos ganar hace cinco fechas”.

Hace cambios en la semana, mueve el equipo también durante los partidos, se agarra la cabeza y sufre como un hincha. Pero no, Américo Gallego no logra sacar a Independiente del pozo. Y, luego del 0-2 sufrido ante All Boys, el Tolo dio la cara para cargar con las culpas de otra caída: "Yo soy el responsable".

Asumiendo sus errores, el Tolo quiso eximir a los jugadores: "No estoy de acuerdo cuando se empieza a insultar a los jugadores. Banco a la gente de Independiente, me adoran, y yo siempre voy a ser el responsable". Y, además, avisó que no piensa en renunciar: "Estoy a muerte con el plantel, ahora están todos sentados y con la cabeza gacha.

Sin embargo, a pesar de intentar ser optimista, Gallego también sabe de la gravedad de la situación: "Lamento muchísimo lo que pasó hoy, era clave este partido. El problema somos nosotros, no podemos ganar un partido hace cinco fechas y eso te va dividiendo un poco".

Fuente: Diario Olé
Editado por: Badaracco Pablo
@polbadaracco

No hay comentarios:

Publicar un comentario