sábado, 6 de abril de 2013

Tigre 1 - 3 Atletico Rafaela: Sintesis del partido


En Victoria se abrió la acción del sábado y la "Crema", rival directo del "Rojo" en la lucha por el descenso, se impuso 3-1 ante el "Matador" por los tantos de Carrera y Jonathan López -hizo dos-, que había entrado en el complemento (igualó transitoriamente Cisterna). Se aseguró así que los de Gallego no los superen al menos por 5 partidos. En el local, que sumó su tercera caída al hilo en el torneo, fue expulsado Pérez García en una polémica jugada. Arbitró Mariano González .Si los hinchas de Independiente, que se habían ido a dormir de la peor manera anoche por la derrota en Floresta, creían que ya había pasado lo peor en el fin de semana, se equivocaron. Porque todavía falta que jueguen sus rivales directos en la lucha por el descenso y en ese sentido, las cosas no arrancaron bien para el “Rojo”. Es que Rafaela derrotó 3-1 a Tigre en Victoria y se aseguró que no lo pase al menos, en los próximos cinco encuentros del torneo.
La “Crema” arrancó ganando de entrada con un tanto de Sebastián Carrera, que madrugó en el partido y a toda la defensa del “Matador”, que acusó el golpe y fue en busca del empate. Se le negó en lo que restó de la etapa inicial, pero lo encontró en el inicio del complemento. Tras una extraordinaria maniobra personal de Pérez García, fue Diego Cisterna el que quedó mano a mano con Sara y definió al gol. Más tarde, se desataría la polémica en el José Dellagiovanna.
El propio Pérez García se le tiró de atrás a Grazzini, quien se revolcó de dolor mientras el referí sacó de su bolsillo y tenía la tarjeta amarilla en la mano, ante la protesta de todos los jugadores de Atlético, que exigían una sanción más dura. Sin embargo, cuando se encaminaba la amonestación, el árbitro Mariano González cambió sobre la marcha y decidió expulsarlo. Lo que no quedó confirmado es si fue a instancias de uno de sus jueces de línea. Y Tigre, ardió.
A pesar de jugar con un hombre menos, los de Gorosito fueron al frente y estaban muy cerca de dejar los tres puntos en casa (a Galmarini le dijo ‘no’ el travesaño y después Sara se lo tapó a Echeverría de cabeza), pero una ráfaga de Jonathan López, que había ingresado minutos atrás, dejó con las manos vacías al local. De esta manera, los de Burruchaga ensancharon los números del promedio y sueñan con clasificarse a la Copa Sudamericana (quedaron a tres puntos).
Formaciones:
Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Diego Cisterna; Matías Pérez García, Rubén Botta; y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Walter Serrano, Sebastián Carrera, Matías Fissore, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Tigre: Cisterna (5' ST).
Rafaela: Carrera (6' PT), López (38' ST y 48' ST).
AMONESTACIONES:
Tigre: Botta (7' PT), Maggiolo (26' PT), Paparatto (20' ST).
Rafaela: Serrano (5' PT), Grazzini (30' PT), Sara (36' PT), Domínguez (10' ST), Vera (18' ST), Fissore (32' ST), Ferro (40' ST).
CAMBIOS:
Tigre: Leguizamón por Maggiolo (22' ST).
Rafaela: Ferro por Carrera (42' PT), López por Serrano (24' ST) y Vella por Domínguez (35' ST).
EXPULSIONES:
Tigre: Pérez García (13' ST)
Rafaela:
Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Mariano González.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario