sábado, 6 de abril de 2013

Quilmes Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa


Sin dudas que este encuentro que se estará disputando a partir de las 20.20 en el estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner es uno de esos catalogados de ‘seis puntos’. Y no porque realmente valgan más que los tres que te puede brindar un triunfo, sino porque el hecho de lograr una victoria le permitirá descontarle o alejarse del rival directo.

Quilmes por el momento marcha fuera de la zona de descenso y por más que pierda no ingresará a ese lugar. Sin embargo, la derrota de Independiente ante All Boys lo dejó en una inmejorable chance de alejarse, siempre y cuando logre el triunfo. La misma necesidad tiene San Martín de San Juan, claro que está más comprometido debido a que se encuentra en el segundo puesto de descenso y aunque gane no podrá superar a Independiente.

Luego de una semana atípica por el reclamo salarial de los futbolistas, que no se entrenaron por una deuda que el club finalmente canceló, Omar de Felippe tiene todo claro para el encuentro ante los sanjuaninos. Respecto de los que jugaron la fecha pasada en la igualdad ante Lanús, habrá dos modificaciones obligadas: el ingreso de Leandro Díaz en lugar del suspendido Jacobo Mansilla y el de Martín Cauteruccio reemplazando al lesionado Fernando Telechea. De esta manera, volverá a disponer de un esquema 4-3-1-2.

Por su parte, el “Verdinegro” también está confirmado. De los que vienen de caer en el clásico cuyano ante Godoy Cruz, Rubén Forestello realizará una sola variante y la misma se dará en el arco. El ingreso de Luis Ardente, quien volverá a la titularidad luego de perder el lugar con Pocrnjic en los últimos tres juegos.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio. DT: Omar de Felippe.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete, Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner

Hora: 20.20

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario