sábado, 6 de abril de 2013

Boca Jrs: Riquelme concentrado


La lista de lesionados parece infinita en Boca, pero entonados tras conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores el ‘Virrey’ planea poner en cancha lo mejor que tiene a disposición para recibir mañana, desde las 20.15, al puntero del Torneo Final. Una de las dudas pasa por Emiliano Albín, quien no pudo terminar la práctica de ayer por una molestia muscular. Además, Juan Román Riquelme sería titular.El comienzo de la era Carlos Bianchi no fue el mejor. El andar en el Torneo Final es muy irregular y varios comenzaron a preocuparse, pero la victoria ante Barcelona de Ecuador (sumada a la de Nacional sobre Toluca) decretó la clasificación del ‘xeneize’ a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pero el 'Mundo Azul y Oro' no se detiene y dentro de la mente del ‘Virrey’ ya está el duro y especial encuentro que tendrá ante uno de sus discípulos: Guillermo Barros Schelotto. Además, habrá otro condimento especial, y es que Lanús es el puntero e invicto del campeonato.
Con el boleto asegurado a la siguiente instancia del certamen continental, Bianchi tendría en mente poner lo mejor que tiene, pero con un importante atenuante: la larga enfermería.
¿Quiénes son? Franco Sosa (desgarro en el isquiotibial derecho), Pablo Ledesma (desgarro isquiotibial izquierdo). Claudio Pérez (distensión), Ribair Rodríguez (desgarro en el bíceps), Cristian Erbes (operado de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda), Leandro Paredes (esguince en la rodilla derecha), Nahuel Zárate (desgarro en el isquiotibial derecho), Lautaro Acosta (distención en el recto anterior derecho) y Diego Rivero, quien atraviesa la fase final de recuperación luego del desgarro que lo marginó de la pretemporada.
Ah, también hay que mencionar que Guillermo Burdisso sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y que Emiliano Albín no pudo terminar la práctica de ayer por una molestia. El panorama es negro, pero el DT tiene algo que lo tranquiliza: Juan Román Riquelme sería de la partida.
Al menos Román fue incluido en la lista de concentrados, que está integrada por: Agustín Orión, Oscar Ustari, Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Federico Bravo, Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Lucas Viatri y Nicolás Blandi. Todavía no se sabe qué equipo implementará el "Virrey".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario