viernes, 5 de abril de 2013

San Lorenzo: Chau Aguiar


Luego de muchas idas y vueltas y luego de que se terminara el pedido de licencia que le habían concedido desde el club, el uruguayo firmó su rescisión y se marchó de Boedo (cobrará hasta agosto). Apartado de este contexto, el técnico planificó una práctica con variantes, respecto a la derrota con Newell’s: entrarían Ibáñez –por Milgiore-, Cetto –tras la suspensión- y Piatti –por Alan Ruiz-. Estarían en Liniers..Una semana anormal vivió el Mundo San Lorenzo. Es que al trajín por la novela de Luis Aguiar, que estaba de licencia y con su futuro aún por resolver, se le sumó la increíble puesta en escena que se vivió el mismo domingo que perdió con Newell’s en el Nuevo Gasómetro, en manos de la Policía con Pablo Migliore, quien fue detenido, acusado de encubrir al prófugo de un homicidio y todavía no se sabe cuándo podrá estar de vuelta, para complicación de Pizzi.
Es que a pesar de haberse mostrado a gusto con la respuesta que le dio en lo futbolístico Matías Ibáñez, su reemplazante natural que estará de movida mañana con Vélez, el “Loco” es el capitán y uno de los referentes del grupo, que más ‘tiran’ para adelante al plantel. Pero esta no será la única variante, ya que Mauro Cetto purgó una fecha de suspensión y entrará por Kannemann (Gentiletti pasará al lateral izquierdo) y Piatti arrancará, relegando a Alan Ruiz.
El resto parece estar definido y sería muy parecido a lo que se vio con la “Lepra” en la caída 1-0. En otro tema, el uruguayo ya firmó su desvinculación y resolvió su salida con la dirigencia. Arreglaron y llegaron a buen puerto las negociaciones: cobrará hasta el mes de agosto y no hasta que finalizara su contrato (a mediados de 2014). La licencia llegó a su fin, retiró sus cosas y se marchó (seguramente se entrenará solo en su país hasta conseguir nuevo club).
Mañana será una cita importante en el estadio José Amalfitani desde las 16.10 (arbitrará Carlos Maglio) para definir si el “Ciclón” está preparado para luchar por el título y Pizzi elegiría estos nombres para afrontarlo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Franco Jara; y Denis Stracqualursi. Completarán la lista de concentrados: Mastrolía, Masuero, Kannemann, Navarro, Ruiz, Bordagaray, Verón, Villalba y Correa.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario