viernes, 5 de abril de 2013

Seleccion Argentina Sub 17: Grondona niega fracaso


El entrenador de la Sub 17 se defendió luego de su muy mal comienzo en el Sudamericano clasificatorio al Mundial (perdió los dos partidos que jugó) y hasta 'abrió el paraguas' al afirmar: “En esta categoría, muchas veces no ingresamos a la Copa del Mundo”. Además, expresó: “Si pienso que estoy acá por ser el hijo de Julio ya me hubiese ido".El fracaso de la Sub 20 aún está fresco y, como si fuese poco, ese mismo fantasma ahora sobrevuela en la Sub 17, la cual es conducida por Humberto Grondona. El panorama, por ahora, es negro: perdió en sus dos presentaciones y su clasificación al Mundial corre riesgo.
“Tengo bronca y estoy preocupado porque no convertimos la situaciones que creamos. El primer partido no estaba en los planes de perder, el segundo sí. El equipo paraguayo es una buena Selección”, comenzó su defensa ante esta crítica situación. Y agregó: “Hay elencos que han invertido mucha plata, como Venezuela, Ecuador y Perú. Eran equipos que perdían por muchos goles y hoy te juegan de igual a igual”.
También dejó una frase que se puede interpretar como el famoso refrán 'se está lavando las manos'. Lo que dijo el ex DT de Godoy Cruz y Talleres fue: “En esta categoría muchas veces no se ha clasificado. Los jugadores despegan a los 18 ó 19 años. Además, las otras Selecciones han mejorado mucho. Nosotros la estamos peleando, con la camiseta no gana más”.
“Voy a cumplir 25 años de técnico y tuve un fracaso sólo, que fue en México. Estos chicos se merecen ir a un Mundial y estoy convencido de que lo van a lograr. Estos chicos tienen un futuro enorme”, esbozó. Vale recordar que ese traspié que hace mención fue cuando no logró clasificar al ‘Tri’ al Mundial Sub 20 de Holanda ’05. Pero su defensa prosiguió: “Dirigí en los clubes más importantes de Sudamérica. Esta situación es la primera vez que me pasa”.
Concluyendo la charla con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, afirmó que no tiene miedo de no clasificar a la cita máxima y que “si pienso que estoy acá por ser el hijo de Julio (Grondona) ya me hubiese ido".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario