viernes, 5 de abril de 2013

Estudiantes (LP): Ya tiene nuevo DT


El presidente de la institución platense confirmó la contratación del técnico que viene del Valencia. "El acuerdo es total. Cerramos con el primer entrenador que fuimos a buscar", dijo Enrique Lombardi.Luego de su andamiaje por el fútbol europeo Mauricio Pellegrino arribó a Estudiantes de La Plata para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo. Anteúltimo en el Torno Final, con sólo tres unidades, “Longaniza” llega al “Pincha” para intentar mejorar el trabajo de Diego Cagna.
Según el presidente del “León”, Enrique Lombardi, "el acuerdo es total. Cerramos con el primer entrenador que fuimos a buscar, que era nuestro objetivo". De este modo se descartan las otras opciones que habían surgido, como las de Gabriel Milito o Marcelo Gallardo.
Pellegrino, que en estos momentos se encuentra en España, observará el partido del domingo entre Estudiantes y Godoy Cruz, ya que su debut oficial será ante Quilmes en la décima jornada.
El cuerpo técnico de Pellegrino estará integrado por Carlos Compagnucci, el español Xavi Tamariz, el profesor Gabriel Macaya y Pablo Cavallero, quien fue el arquero del seleccionado argentino en el Mundial de Corea-Japón 2002.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario