viernes, 5 de abril de 2013

Boca Jrs: Jugando asi se va a poner dificil


Pese a la leve remontada que está logrando Boca, quien ya se clasificó a los Octavos de la Copa una fecha antes, el delantero 'xeneize' fue realista y aclaró: "Vamos a tener que ser muy eficaces y tener esa cuota de suerte que tuvimos en algunos partidos. Sabemos que si queremos pelear la Copa hasta el final tenemos que mejorar". Pese a esto, enseguida el 'Burrito' aclaró: "Tenemos los requisitos para lograrlo. Cuando alcancemos el nivel que deseamos vamos a ser un rival muy difícil de vencer".Pese a que Boca aún no alcanza el nivel futbolístico pretendido tanto por los hinchas como por el propio cuerpo técnico, poco a poco ha comenzado una leve remontada al lograr hilvanar seis encuentros sin caídas (tres por el Final, dos por Libertadores y uno por Copa Argentina). Tal fue la mejoría del ‘Xeneize’, que pese al trastabillado debut en la competencia continental, ya ha logrado sellar su clasificación a los Octavos una fecha antes de que finalice la fase de grupos.
“Es un alivio haber clasificado. El equipo fuera de casa ha hecho bien las cosas, demostró que afuera sabe jugar. Si podemos ajustar un poquito más las cosas de local, creo que estamos capacitados para pelear la Copa porque de visitante, jugando bien o mal, hemos logrado resultados”, fueron las primeras palabras de Juan Manuel Martínez en diálogo con Fox Sports Radio.
Pese a esta alegría y entusiasmo que demostró el delantero, también fue lo suficientemente cauto y avisó: “Jugando así va a ser difícil llegar lejos, vamos a tener que ser muy eficaces y tener esa cuota de suerte que tuvimos en algunos partidos. Sabemos que si queremos pelear la Copa hasta el final tenemos que mejorar, pero creo que tenemos todos los requisitos para poder lograrlo… Tenemos material, hay capacidad, técnica y calidad”.
“Cuando encontremos la regularidad y equilibrio que necesitamos vamos a ser un equipo muy difícil de vencer. Creo que cuando levantemos el nivel va a ser muy difícil ganarle a Boca. De un día para el otro no se consiguen las cosas, lleva tiempo y trabajo para conocernos. Todos tenemos que levantar, los compañeros potencian a los compañeros. Yo tengo que potenciar a los demás y viceversa. Obviamente que a nivel individual puedo dar más”, reconoció el ‘Burrito’.
Por otro lado, el atacante hizo mención a lo que será el duelo del domingo ante el puntero del campeonato, el Lanús de Guillermo Barros Schelotto: “Sabemos que el domingo tenemos que continuar con esta seguidilla de partidos ante un gran equipo como Lanús. Yo estoy para jugar y quiero jugar todos los partidos, como todos mis compañeros creo”.
Ya para culminar, Martínez sorprendió elogiando a un delantero del fútbol local a tal punto de asegurar que merece un lugar en la ‘Albiceleste’ incluso por sobre él: “Uno de los jugadores que para mí tiene que estar es Scocco, aunque compita conmigo. Cuando uno ve que hay un jugador en un mejor nivel hay que decirlo. Tiene que estar en el que está mejor en ese momento, el fútbol se basa de momentos”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario