viernes, 5 de abril de 2013

El Rojo y otra final





Independiente se enfrentará a All Boys por el inicio de la octava fecha del Torneo Final. El partido se llevará a cabo a las 21 y 30 del día de hoy en el Estadio Islas Malvinas de Floresta. El arbitraje estará a cargo de Sergio Pezzota. El equipo del Tolo Gallego deberá ganar y esperar un traspié de Quilmes ante San Martín (SJ) para respirar en la lucha por no descender.

El conjunto de Avellaneda acumula 6 puntos y sólo marcó 5 goles en el campeonato. Los delanteros se ausentaron en la red. El máximo goleador es el central Cristian Tula con 2 tantos. El Malevo Ferreyra podría volver al mediocampo luego de haber cumplido la suspensión.

En cambio, All Boys suma 8 puntos y el mismo número de goles. El desafío del conjunto de José Pepe Romero será acabar con la irregularidad. El historial entre ambos clubes esta conformado por 9 triunfos de Independiente, 3 victorias de All Boys y 9 empates. El antecedente más próximo es el 1 a 1 del Torneo Inicial (Farías para el Rojo y Borghello para el Albo). All Boys nunca fue vencido por Independiente desde que volvió a Primera División en el 2010.

Posibles formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Vildozo. DT: José Romero

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro; y Juan Caicedo. DT: Américo Gallego

Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

No hay comentarios:

Publicar un comentario