viernes, 5 de abril de 2013

River: ¿Cumplira Ramon ?


Después de haber experimentado con varios dibujos tácticos, el técnico riverplatense parece haberse decidido a jugar con línea de cuatro y enganche hasta el término del Torneo Final. “Más allá del sistema es importante que podamos jugar”, advirtió de todas formas. A su vez, confirmó el equipo para visitar a Racing; mientras que sobre la lesión de Trezeguet, dijo: “Ojalá que no lo operen y en 30, 40 ó 50 días esté de nuevo con nosotros”.Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa junto al médico Rafael Giulietti, quien se encargó de despejar dudas respecto a la lesión que aqueja a David Trezeguet. Más allá de la palabra profesional, el técnico emitió su opinión: “Había bajado el rendimiento en lo físico y por eso decidimos estudiarlo plenamente. Le encontramos esta lesión. Quiero que se recupere lo antes posible”. Y agregó: “Ojalá no lo operen y en 30, 40 ó 50 días esté con nosotros”.
Confirmó el equipo que paró en cancha durante la semana, que tendrá a algunos futbolistas que harán su presentación o que jugarán otra vez después de mucho tiempo de esperar una oportunidad. Sobre ellos, el riojano puntualizó: “A Balanta lo observamos hace mucho en la Reserva y nos pareció que era alguien de las mismas características que Bottinelli; y Funes Mori es al único que no le había dado demasiadas chances, me pareció que era lo más justo”.
Otro de los que volverá a estar en la formación principal es Manuel Lanzini, quien actuará como enganche: “No lo quisimos arriesgar antes porque venía de una lesión. Ojalá que este sistema siga hasta el fin del campeonato”. Es decir que el entrenador “millonario” apunta a mantener a lo largo de la competición el 4-3-1-2: “Esperemos que nos dé resultados, pero aparte del sistema es importante que podamos jugar, es lo que quiere la gente y nosotros”.
Anunció que el capitán (al estar ausentes Trezeguet y Ponzio, por cinco amarillas) será elegido por los propios futbolistas y declaró las intenciones para jugar ante Racing el domingo desde las 14.15: “Estamos en deuda con la gente en cuanto al juego y vamos a tratar de hacerlo de forma ofensiva. Tomaremos los recaudos necesarios porque tienen jugadores como Vietto y Fariña, pero vamos a ir a buscar a ganarlo, a atacarlos por lo que tenemos nosotros”.
Por último, se tiene fe para pelear por el título, a pesar de que quedó a cuatro unidades del puntero Lanús: “Estamos ahí arriba y es importante, este campeonato es duro para todos”. Y culminó: “Va a seguir habiendo presiones para todos los equipos, pero tenemos un grupo de jugadores importantes y no tengo dudas de que vamos a luchar hasta el final”. Se la jugó.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario