viernes, 5 de abril de 2013

All Boys Vs Independiente: Formaciones horario y data previa

El fútbol es dinámica de lo impensado y no siempre el que domina las acciones del juego termina yéndose con la victoria. Y de claro ejemplo sirve el encuentro entre Independiente y Boca del fin de semana pasado en Avellaneda, en el cual el equipo local hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos, pero apenas pudo rescatar un empate y de la manera menos pensada y tal vez más injusta: con un tanto en posición adelantada.


Lo destacable del conjunto dirigido por Américo Gallego fue el ímpetu y la decisión que tuvo para obtener el triunfo: ahogó a su rival, no le dejó resquicios y solamente por sus groseros fallos en la definición, se privó del mismo. Pero siempre hay revancha y cinco días más tarde, tendrá la oportunidad de reivindicarse, más allá de que no le sirva para salir, al menos en esta jornada, de la zona del descenso. Visitará desde las 21.30 a All Boys con arbitraje de Pezzotta.


Los de José Romero vienen de caer derrotados en el duelo ‘barrial’ frente a Argentinos Juniors en La Paternal y se ilusionan con dar el zarpazo final para clasificarse a la Copa Sudamericana. Habrá una modificación en el esquema titular: Carlos Soto, quien purgó una fecha de suspensión, cumplirá el rol de lateral izquierdo por Francisco Martínez. Y si bien probó “Pepe” con Brian Sarmiento por Fredrich, el último iría por la banda izquierda. Ángel Vildozo, con quejas musculares, no tendría inconvenientes en llegar.


Del lado de los de Avellaneda no habrá grandes variantes. El “Tolo” apenas dispondría de una sola, si se toma como referencia el once inicial frente al “Xeneize”: Hernán Fredes, quien acumuló la quinta amonestación, descansará y sería reemplazado por Osmar Ferreyra, quien a su vez, cumplió con una sanción similar el domingo anterior. Arriba, a pesar de la sequía, seguirá el colombiano Caicedo y la sorpresa pasa por la inclusión del juvenil goleador de la Reserva, Adrián Fernández.


No importa que Independiente sume de a tres hoy, las matemáticas indican que seguirá en zona de descenso. ¿Por qué? Es que aunque Quilmes –recibirá en el Sur a San Martín de San Juan- y Atlético Rafaela –visitará a Tigre en Victoria- pierdan, ni así podrá alcanzarlos. Pero sí obviamente le servirá para tenerlos como objetivo más accesible en el futuro próximo.

Historial de partidos : All Boys Vs Independiente

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-all-boys-vs.html


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Vildozo. DT: José Romero

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro; y Juan Caicedo. DT: Américo Gallego


Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario