viernes, 5 de abril de 2013

Velez: Gago se lo vuelve a perder


De cara al encuentro ante San Lorenzo, el cual se jugará en Liniers desde las 16.10, el conjunto de Ricardo Gareca tendrá nuevamente la baja de "Pintita", quien se resintió de su lesión y volverá a estar ausente. A su vez, "Poroto", quien ya cumplió la suspensión, regresará a la titularidad y hará dupla central junto a Sebastián Domínguez. El otro cambio será Federico Freire por Lucas Romero, sancionado."Sufrió un pequeño desprendimiento cicatrizal del recto anterior derecho". Éste, fue el parte médico oficial que Vélez emitió sobre la lesión de Fernando Gago.
De esta manera, el mediocampista, que retornó lesionado de la Selección, quedó descartado para el compromiso de mañana ante San Lorenzo, el cual se jugará en Liniers desde las 16:10. Vale recordar que dicho compromiso se jugará sin la presencia de público visitante.
Por su parte, el que sí está en condiciones de volver es Fabián Cubero, quien luego de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amarilla reemplazará a Juan Sabia en la zaga central. El otro cambio, con respecto al equipo que empató con River, será el de Federico Freire por Lucas Romero, que llegó a las cinco amarillas.
Teniendo en cuenta todo esto, los '11' serán: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario