viernes, 5 de abril de 2013

San Lorenzo: Se complica cada dia mas el caso Migliore


El juez Manuel de Campos rechazó un pedido de la defensa y el arquero de San Lorenzo continuará detenido en el penal de Ezeiza. Está acusado de encubrir al barrabrava Mazzaro, presunto autor de un homicidio.El juez de instrucción Manuel de Campos rechazó el pedido de excarcelación presentado por los abogados del arquero de San Lorenzo de Almagro Pablo Migliore, a quien se acusa de encubrir un crimen ocurrido en Liniers en agosto de 2011.
Según informaron fuentes judiciales a Infobae, el magistrado rechazó el pedido al tener en cuenta la gravedad de la acusación y que el delito que se le imputa tiene una pena máxima de seis años de cárcel.
Migliore, quien fuera detenido el domingo, seguirá preso en el penal federal de Ezeiza, y a la espera que el juez defina su situación procesal, complicada a raíz de escuchas telefónicas que se dieron a conocer.
En la causa están imputados el líder de La 12, Mauro Martín, el cuñado de éste, Gustavo Petrinelli; y el supuesto barrabrava Maximiliano Levy.
En tanto, Maximiliano Mazzaro está prófugo. Precisamente, a Migliore se lo acusa de haberlo encubierto por el homicidio del vecino Ernesto Cirini, hecho ocurrido en el barrio porteño de Liniers.
En los próximos días y luego que Migliore se negara a declarar, el juez De Campos definirá su situación judicial y en caso de procesarlo resolverá si lo hace con prisión preventiva.
En la misma jornada, la Sala VII de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Mauro Martín, de su cuñado y del barra Levy, al tiempo que rechazó la libertad de los acusados.
La investigación es por el crimen ocurrido el 29 de agosto del 2011, cuando fue agredido a golpes el vecino Ernesto Cirini, en Liniers, quien falleciera horas después en el Hospital Santojanni.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario